hernan1974 escribió: ↑ hace la gran papillon
Me hiciste reír mucho
hernan1974 escribió: ↑ hace la gran papillon
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hoy tuvieron que salir mas temprano a bajar el mep ,, asi y todo lo que ponen se lo llevan![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Todavía tengo la Yam XT600E y soy abuelo, pero para la autocaravana necesito YPF a 10 dólares.
Harry Forever escribió: ↑ El abuelo, recurriendo al viejo manual de excusas para exponer otra vez porque la realidad se equivoco.
El gobierno cargara con toda la culpa de SU error.
FIN
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, nadie me contesta,, que hago con los pesos ??? espero o no espero el blue en 146![]()
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 80 invitados