COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Mar Abr 28, 2026 8:40 am

Mañana en la asamblea sirven café con arepas. No excederse en masitas morixe.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Abr 28, 2026 8:29 am

Acumulador de papeles en todos los precios Pepito, va promediando y está más cerca del rastrojero mod. 70 :2230: :2230: :2230: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Abr 27, 2026 9:14 pm

PEPITO NO PROBLEM ,TIMBETI!!! decile al malhumorado ese, jajajajaajajajajaajajajajaajajajajaja que nosotros compramos, compramos, compramos COME A 2mangos y acumulamos, acumulamos y acumulamos , jajajajajaajajaajajaajajajajajaajajajaajaja y sabes por cuanto multiplicamos ?. LA COMETA de NOEL , GRANDES NEGOCIOS HEMOS LOGRADO . Y a esos que boquean , y boquean vendan, vendan que con EL GRAN PEPITO los estamos esperando . La BOLSA es para pocos y los que siempre, siempre , siempre están agazapados y mas en este JOYITA!!!que a la mayoria los paso por encima como a un trapo , jajajajajajaajajaajajajaajajajaajajajaajaja , los LINGOTES son solamente para un solo MILLONARIO . Para los desesperados, ansiosos, apurados , esos que piensan que la BOLSA es un negocios que se gana de guapo,CON TIMBA Y LOTERIA ESA PORQUERIA NI UNA MONEDA LES DEJA!!!! jajajajajajaajajajaajajajaajajaajajaa ANDA PAYA LOGI SABES LO QUE TE FALTA DE MERCADO :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 27, 2026 7:17 pm

La cantidad de páginas que me ahorro de leer teniendo ignorados a los UBERanos(rotos)
🤣🤣🤣

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 27, 2026 7:16 pm

Ajajajaja,, pobre Pepito, el cree que posteando, me imagino la misma huevada de siempre,, me va a molestar,, pobre bo lu di to
🤣🤣🤣

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Abr 27, 2026 7:09 pm

Acá QUINIELERO NALGAS ESTROPEADAS no nos asusta los resultados, esto ya es TODO, TODO, TODO, pasado. LOS SECTORES DE ESTA JOYITA!! es y será pretendido por no solo uno , sino por varios. Los nominales son totalmente escaso y si quieren los LINGOTES , jajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja los tendrán que pagarlos y pagarlos. Los negocios siempre , siempre, siempre fueron para grandes arriesgados y ESTA GANGA en nuestro MERCADO será una SORPRESA que la mayoría , mirara de afuera sin un solo mango. Argentina en poco tiempo con un UNICORNIO que se pagara muy caro Y LA GRAN FRASE TIMBERO ENFERMITO MIRALA Y FIJATE QUE NO ES UN MITO !! JAJAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :2230

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 27, 2026 5:02 pm

Bueno gente,, otro dia mas,, a seguir esperando,, chau,, los dejo con los que saben :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 27, 2026 4:18 pm

Pobre Pepito,, cuanto tiempo mas va a sufrir ??? ya me esta empezando a dar pena,, ya se debe estar quedando sin zapatillas :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Abr 27, 2026 4:14 pm

Acá QUINIELERO NALGAS ESTROPEADAS no nos asusta los resultados, esto ya es TODO, TODO, TODO, pasado. LOS SECTORES DE ESTA JOYITA!! es y será pretendido por no solo uno , sino por varios. Los nominales son totalmente escaso y si quieren los LINGOTES , jajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja los tendrán que pagarlos y pagarlos. Los negocios siempre , siempre, siempre fueron para grandes arriesgados y ESTA GANGA en nuestro MERCADO será una SORPRESA que la mayoría , mirara de afuera sin un solo mango. Argentina en poco tiempo con un UNICORNIO que se pagara muy caro Y LA GRAN FRASE TIMBERO ENFERMITO MIRALA Y FIJATE QUE NO ES UN MITO !! JAJAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :2230

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 27, 2026 3:47 pm

Che, falta mucho para que salga Come ???? ´por que me estoy aburriendo,, 12 dias que vale lo mismo mientras la dolar viene subiendo lindo 8) 8) 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 27, 2026 2:57 pm

PAC escribió: sabado velorio domingo un cumple imaginate como fue la joda

Bueno, una de cal y una de arena,, yo tengo un velorio la semana que viene :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 27, 2026 2:56 pm

Ahhh no, en 47,41 me dieron,, y bueno,, mejor,, debe ser alguno de los Uberanos que necesitaban llenar el tanque :lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Lun Abr 27, 2026 2:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Para con la joda PAC que aca se van a suicidar en manada,, che, al final el unico que paga soy yo,, vengo de almorzar y veo que me dieron algo en 47,50 ,, y bueno, se las daremos con buena tasa :lol: :lol: :lol:

sabado velorio domingo un cumple imaginate como fue la joda

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 27, 2026 2:54 pm

PAC escribió: siguen estos de joda

Imagen

Para con la joda PAC que aca se van a suicidar en manada,, che, al final el unico que paga soy yo,, vengo de almorzar y veo que me dieron algo en 47,50 ,, y bueno, se las daremos con buena tasa :lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Lun Abr 27, 2026 2:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que pasa???? no le tienen fe a la Cometa :lol: :lol: :lol:

siguen estos de joda

Imagen

Volver a “Acciones líderes”