COME Sociedad Comercial del Plata
-
ljoeo
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas tardes..
Curiosa la mariquita: pequeña, vistosa y, pese a las apariencias, muy beneficiosa para su entorno. Se alimenta de plagas y ayuda a mantener el equilibrio. Lástima que no todas las “mariquitas” puedan presumir de ser igual de útiles para la comunidad.
Sere baneado pero no silenciando!!
Curiosa la mariquita: pequeña, vistosa y, pese a las apariencias, muy beneficiosa para su entorno. Se alimenta de plagas y ayuda a mantener el equilibrio. Lástima que no todas las “mariquitas” puedan presumir de ser igual de útiles para la comunidad.
Sere baneado pero no silenciando!!
-
pepelastra
PAC escribió: ↑ en COME tenes los fanaticos y los enojados..
que a uno les molesta si decis que baja asi sea por factor tecnico o por resultados y te denigran pensando que sos alguien que no queire el activo.
y otros que por comprar mal o no tener tienpos si baja la empiezan a odiar como si fuera mal accion.
y eso pasa en casi todas las acciones..
el mercado es quien manda a veces se suben todos otras se bajan todos y asi va el papel.. los resultado solo aceleran o frenan la tendencia que este desarrollando.![]()
y ultimo tenes a pepe lastra que se cree rokefeller que seimpre dice que compra compra pero jamas dio un indicio de que valores tendra en cada momento que el compra![]()
jajaja soy el unico que dijo cada vez que compra y desde que momento y voy a seguir aunque desde hace un tiempo de apuchitos las compras fuertes ya las ize ,espero tengo tiempo para que levante todo el merval...chau mentiraaa
-
sabrina
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Entiendo que haya gente nerviosa por que entro mal y la espera de la suba se hace larga,, pero bueno,, algunos creen que aca se gana plata comprando un papel y esperando que suba indefinidamente sin tomar ganancia alguna cuando lo hace,, pero bueno,, cada uno invierte como mejor le parece y aporta su vision,, pero de ahi a descalificar al otro ,, mmmmmmm,, bueno,, si me equivoco me hago cargo de mi error,, no le cargo la culpa a nadie mas![]()
VOLVISTE O TE AGARRO LA TORMENTA??????????????
-
GARRALAUCHA1000
-
PAC
-
sabrina
¿Se viene? 
-
PAC
en COME tenes los fanaticos y los enojados..
que a uno les molesta si decis que baja asi sea por factor tecnico o por resultados y te denigran pensando que sos alguien que no queire el activo.
y otros que por comprar mal o no tener tienpos si baja la empiezan a odiar como si fuera mal accion.
el mercado es quien manda a veces se suben todos otras se bajan todos y asi va el papel.. los resultado solo aceleran o frenan la tendencia que este desarrollando.
y ultimo tenes a pepe lastra que se cree rokefeller que seimpre dice que compra compra pero jamas dio un indicio de que valores tendra en cada momento que el compra
el mercado es quien manda a veces se suben todos otras se bajan todos y asi va el papel.. los resultado solo aceleran o frenan la tendencia que este desarrollando.
y ultimo tenes a pepe lastra que se cree rokefeller que seimpre dice que compra compra pero jamas dio un indicio de que valores tendra en cada momento que el compra
-
Skeletor
CAIPIRA HARLEY escribió:Skeletor escribió: Ya que come no sirve, a ver que digan con que se están haciendo millonarios ellos, pongan una captura de su comitente de hace un año atrás y una de hoy Quien dice que Come no sirve ??? a mi me ha dado muy buena guita ,, para arriba y para abajo,,
Fíjese que ayer dije que es el mejor papel de la bolsa, pero hay gente que viene a tratar a come despectivamente...
-
CAIPIRA HARLEY
Entiendo que haya gente nerviosa por que entro mal y la espera de la suba se hace larga,, pero bueno,, algunos creen que aca se gana plata comprando un papel y esperando que suba indefinidamente sin tomar ganancia alguna cuando lo hace,, pero bueno,, cada uno invierte como mejor le parece y aporta su vision,, pero de ahi a descalificar al otro ,, mmmmmmm,, bueno,, si me equivoco me hago cargo de mi error,, no le cargo la culpa a nadie mas 
-
CAIPIRA HARLEY
-
Skeletor
Skeletor escribió:Ya que come no sirve, a ver que digan con que se están haciendo millonarios ellos, pongan una captura de su comitente de hace un año atrás y una de hoy
de lo contrario " rajá pa allá bobo"
-
Skeletor
Ya que come no sirve, a ver que digan con que se están haciendo millonarios ellos, pongan una captura de su comitente de hace un año atrás y una de hoy
-
CAIPIRA HARLEY
-
pepelastra
pepelastra escribió: ↑ es una agencia de loteria del conurbano lleno de morochos que juegan centavos para el dia a dia![]()
![]()
verduleros..peones de albañiles ...pedofilos seudos analistas fuera de tiempo..vendedores ambulantes de golocinas ..peones de campo puff etc...llenan la agencia de quiniela todos los dias para jugar moneditas