Mire estimado recien buceando ,,,para ver si agarraba algun anzuelo de las cañas que tiraron .....ni la hora me dieron ,,enseguida sacaron la caña ... ,,que lindo seria un $6,62 .....pero mequede con las ganas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germanlarry escribió: ↑ Buenas tardes a la banda. Hola gran DV.
Ya fue notificada la empresa de esta circular que sacó ese broker, es uno donde tengo cuenta, por eso recibí el mismo mensaje. El título salió con una ON de otra empresa, super desprolijo todo. Igualmente tiene el sistema ya disponible para adherirse a la OPA Voluntaria, probé con pocos nominales y me dió el ok. También le pregunté a mi productor de donde habían sacado esa info, quedaba en averiguarme.
Parece una movida para juntar papeles, veremos si la empresa hace algo y el broker rectifica lo que mandó. Si no hacen nada, es porque ambos son parte de lo mismo (quiero creer que no).
Saludos a todos
PD. Si es época de pesca, se sale a pescar...
germanlarry escribió: ↑ Buenas tardes a la banda. Hola gran DV.
Ya fue notificada la empresa de esta circular que sacó ese broker, es uno donde tengo cuenta, por eso recibí el mismo mensaje. El título salió con una ON de otra empresa, super desprolijo todo. Igualmente tiene el sistema ya disponible para adherirse a la OPA Voluntaria, probé con pocos nominales y me dió el ok. También le pregunté a mi productor de donde habían sacado esa info, quedaba en averiguarme.
Parece una movida para juntar papeles, veremos si la empresa hace algo y el broker rectifica lo que mandó. Si no hacen nada, es porque ambos son parte de lo mismo (quiero creer que no).
Saludos a todos
PD. Si es época de pesca, se sale a pescar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, frank23, gago, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Leopardon, Matraca, napolitano, Pirujo, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 513 invitados