el aprendiz escribió: ↑ , deberían decir el que quiera salir les pagamos $ 7,92 y listo. El que se quiera quedar que lo haga.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "" el aprendiz "" y muy buenos Dias para la banda de BOLDT-SILLIOS .....
En esta parte comparto ,,,con usted ,,,deberia existir la posibilidad de no atravesar los plazos de la OPA ...pero hay un motivo ..si bien los plazos son entre 30 y 40 Dias a 6 meses hay requisitos y plazos que tiene que cumplirse son las reglas del juego ,,,dificilmente la empresa pueda pagar antes ...y sin autorizacion .,..aqui el problema son 2 la CNV y el director de la bolsa ADELMO GABBI son los que permiten este mamarracho estafador ..porque """ asi comola empresa esta dispuesta a pagar $7,92 ,,,no denerian permitir tal manipulacion y estafa ......el precio no deberia ni subir ni bajar de los $7,92 hasta se cumplan los terminos y requisistos juntos con los plazos ... la empresa BOLDT cumplio puso un techo $7,92 ....t tambien comparto lo que comento el Sr HAY FUTURO que dijo deberian al menos compensar por inflasion en eso estoy de acuerdo .......lamentablemente esto pasa porque se permiten estas simberguenzadas ........por lo tanto la empresa no tiene nada que ver .....ahora si usted me dice que la empresa ...no invierte no hace crecer la misma ..y yo mismo estaria con usted tirando la bronca ....pero no es asi ...sumo otra licencia MENDOZA