GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Atentos a BMA , por grafo se va a volaaarrrrrrrrrr 

-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Para mi el preceso es exactamente al revés de como lo ven algunos.. la manera de comprar cantidad es levantarla de inicio y en la bajada donde se tiran todo de cxabeza a vender, es donde van comprando cantidad... ayer lo hicieron y hoy tambien.. aparecen cantidades en compra inusuales.. si se fijan la tira ( cosa que hay que hacer siempre ) veran lo que les digo.. Esto es acumulacion de aca a la china... YPF idem....
https://www.tradingview.com/x/NDnFi12P
-
Para mi el preceso es exactamente al revés de como lo ven algunos.. la manera de comprar cantidad es levantarla de inicio y en la bajada donde se tiran todo de cxabeza a vender, es donde van comprando cantidad... ayer lo hicieron y hoy tambien.. aparecen cantidades en compra inusuales.. si se fijan la tira ( cosa que hay que hacer siempre ) veran lo que les digo.. Esto es acumulacion de aca a la china... YPF idem....
piano piano.. la marea sigue subiendo.. imperceptiblemente...

-
El Calificador escribió: ↑ Ni hablar, pero mientras den así hay que tener paciencia, porque están dispuestos a dar a cualquier precio para abajo, no hay que ponerle el pecho
No obvio yo largue lo comprado al cierre . Queden con algunos para timba . Muy poquitos ..plata en mano c... Frase tana
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Vamos a ver si no termina arriba de 11. Juegan con fuego
Exacto, fijate que hoy no pagaron tanto , osea no se empomaron porque aprendieron

-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Vamos a ver si no termina arriba de 11. Juegan con fuego
Ni hablar, pero mientras den así hay que tener paciencia, porque están dispuestos a dar a cualquier precio para abajo, no hay que ponerle el pecho
-
Veo gente comprando .

-
El Calificador escribió: ↑ Igualito que ayer, con la diferencia que hoy se empomaron menos, en la 210 pagaron hasta 5.40 ayer habían garpado 7
Vamos a ver si no termina arriba de 11. Juegan con fuego
-
MaestroRoshi escribió: ↑ alguno que ve la local en $200, o armando un bull o bear spread tambien.
Pero te jugas la vida por dos chirolas . Es ir contra tendencia mal .
-
Igualito que ayer, con la diferencia que hoy se empomaron menos, en la 210 pagaron hasta 5.40 ayer habían garpado 7
CCL de la galle es el que mas cae, en breves le dan al adr para equiparar
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No comprendo al que lanza en 4.80 la 210 con la local en 209 y ccl en súper piso o posible.
Que alguien que hace eso me explique el motivo si es tan amable
evidentemente es bajista de aca al cierre, jejej
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No comprendo al que lanza en 4.80 la 210 con la local en 209 y ccl en súper piso o posible.
alguno que ve la local en $200, o armando un bull o bear spread tambien.
-
No comprendo al que lanza en 4.80 la 210 con la local en 209 y ccl en súper piso o posible.