hernan1974 escribió: ↑ Cuando no hay argumentos, comienzan las descalificaciones, cada vez mas bajas.
Descalificar es una tarea casi imposible , vistos los sujetos a los qué hay que calificar.
hernan1974 escribió: ↑ Cuando no hay argumentos, comienzan las descalificaciones, cada vez mas bajas.
lehmanbrothers escribió: ↑ la yerba mañanita, no la conseguís por menos de 400 mangos, y estaba a 50 hace 2 años con el dolar a 60, es una inflaicón por 8 en yerba, sería un dolar equivalente yerba a 60*8=480$
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], ironhide, OAI-SearchBot [Bot], ricky301, Semrush [Bot] y 48 invitados