Nadie festeja, los mismos son los que ganan gobierno tras gobierno, alquiler de la herencia familiar al pool de siembra, la mayoría no vive en Argentina. Se llevan los dólares al oficial.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hombrepobre escribió: ↑ Ay ay ay, a cada uno tengo que aclararles mis palabras?
Cuatro personas supuestamente inteligentes y participantes del foro no pueden superar una pequeña pérdida de corto plazo?.
Cual seria la perdida a la que te referis?
-
-
Ay ay ay, a cada uno tengo que aclararles mis palabras?
Cuatro personas supuestamente inteligentes y participantes del foro no pueden superar una pequeña pérdida de corto plazo?.
197 el CCL de YPF .... 

Cuanto queda de reservas netas liquidas en el BCRA ??
Tiraron por ahi que apenas hay 1700 palos , ya despues hay que empezar a vender oro
Tiraron por ahi que apenas hay 1700 palos , ya despues hay que empezar a vender oro

Africano escribió: ↑ Cuando macri puso el cepo el blue valia 75 pesos. 140% de aumento. La infla desde ahi 90%.
Desde 2015,el oficial se multiplico x 11.....el blue x 12
Cuando perdio? Ni me di cuenta....gracias alberto..nunca valio tanto un dolar. Salis a cenar con 10 dolares....,hotel 50 dolares para 4,nafta 0.60 cvs
Vos tenes sueldo en dólares que festejas q el peso valga nada? O sos africano de enserio?
otro hijo del BOBO mayor !!! ....anda a revolver la polenta que se enfria pavo y....aprende porcentajes entre vuelta y vuelta !!!
-----------------------------------------------------------------
Nadie sabe que se pidio realmente-
Nunca ,jamas, los numeros publicados al pueblo son los correctos-
----------------------------------------------------------------------------------
-

anda con pesos a operar
proba aluar 2017 a hoy
Cuando macri puso el cepo el blue valia 75 pesos. 140% de aumento. La infla desde ahi 90%.
Desde 2015,el oficial se multiplico x 11.....el blue x 12
Cuando perdio? Ni me di cuenta....gracias alberto..nunca valio tanto un dolar. Salis a cenar con 10 dolares....,hotel 50 dolares para 4,nafta 0.60 cvs
-
Sácala rápido, mira que instalaron el tema y todos los días están dando manija x todos lados estan hablando de Peronizar tu plata Fabio.
https://www.pagina12.com.ar/373034-que- ... -depositos
-
El gas va a bajar porque hay de sobra. Quieren frenar el auto eléctrico. Porque tienen el monopolio entonces esta crisis no es casual.
Claro...como si estos futuros los podes operar en pesos...