Cal escribió: ↑ hay situaciones que no entiendo y me disculpo por mi ignorancia....observo que hablan de "empome" por comprar a 195 y se olvidan que el tenedor de billetes compra desde siempre y NO en operaciones puntuales con lo cual lo importante, es EL PROMEDIO ....Soy y lo admito un comprador de esa cifra ..pero tambien compré a 45, 60, 80,120 etc etc...y mes a mes y dentro de mis posibilidades tambien seguiré comprando sabiendo que es reserva de valor y para futuro. Mientras, se vive con los pesos comiendo, pagando impuestos y servicios, colegios y etc etc.... Si me sirvió leerlos para hacer un pequeño fondo y tener pesos en plazo fijo para los gastos diarios en su vencimiento.... pero "la importante" esta en billetes físicos, cedears y oro....Me parece sinceramente una discusión sin sentido para ver quien la tiene más larga...
Una cuestión que me genera ruido es que se va a hacer desde el gobierno con el BILLON de pesos en leliq y pases de interes que es parte del deficit cuasifiscal... en algún momento esa montaña de pesos se realiza y va a salir al mercado con las consecuencias que todos sabemos... Por el momento a comprar lo que se pueda y para todos y todes.....buenos negocios.
NOTA: cuando hablo de "la importante" quizás a muchos de UDs le genere (si supieran ) risa el monto jajajajja.Saludos
Te van a decir empomado igual, cuando ellos compraron YPF a 36 dolares y ahora vale 4....no te gastes!