ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Las q me gustan son las energeticas chinas. Las otras no. No vuelvo a ningun precio. Argentina esta esta regalada mal.
no hay que tener resentimiento el mercado te vuelve a dar oportunidad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Las q me gustan son las energeticas chinas. Las otras no. No vuelvo a ningun precio. Argentina esta esta regalada mal.
lehmanbrothers escribió: ↑ Pareciera que puede salir el mercado chino tiene pinta que está en el fondo.
Bochaterow escribió: ↑ Si vamos a comparar comparemos bien
Quien tiene mas plata el que compro dolares y los guardo en la caja fuerte o el que se guardo los pesos en la caja fuerte.
El que compro a principios de enero una propiedad en miami o en la ciudad de buenos aires .
Y si inversiones de riesgo se trata el que comoro bonos argentinos o el que compro bitcoin
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Compra cualquier cosa por internet con tarjeta,, todavia no pusieron trabas, a 172 hoy y te queda el 35% a cuenta de ganacias ,, le vengo haciendo entre 4 y 5 lucas verdes por mes![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Hace rato ya la vendi. Y siguió cayendo. Perdi 20% en usd. Casi cero en pesos. Me recuperé algo en merval. Pero bueno.
No me meto mas en activos chinos. Cuando entré no habia sido deslistada china mobile. Eso no me gustó nada. No estaba en mis planes ni en los riesgos posibles.
hernan1974 escribió: ↑ mira si no habra dolares, q el gobierno se pierde de hacer un negocion cobrando 2 impuestos, con solo subir el cepo a 500 usd x mes y dejando q cualquiera compre, el año pasado llegaron a 5 millones de personas en septiembre... o sera q no hay para todes???
hernan1974 escribió: ↑ mira si no habra dolares, q el gobierno se pierde de hacer un negocion cobrando 2 impuestos, con solo subir el cepo a 500 usd x mes y dejando q cualquiera compre, el año pasado llegaron a 5 millones de personas en septiembre... o sera q no hay para todes???
Bochaterow escribió: ↑ Si vamos a comparar comparemos bien
Quien tiene mas plata el que compro dolares y los guardo en la caja fuerte o el que se guardo los pesos en la caja fuerte.
El que compro a principios de enero una propiedad en miami o en la ciudad de buenos aires .
Y si inversiones de riesgo se trata el que comoro bonos argentinos o el que compro bitcoin
JotaB escribió: ↑ Hola Pitufos !!
BCRA compró hoy 100 MM USD y salda las ventas de octubre.-
Se que esto no es noticia para ustedes, que cacarean con las ventas solamente.
Lo que más les duele es que, como dice Alzamer, todo por 99 pesitos y con soja en mínimos.
Vendrán días peores, abróchense el cinturón y disfruten de ese hermoso tren fantasma que los lleva directo al abismo.
Hasta la próxima !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 293 invitados