Elmalditoprofesor escribió: ↑ Lo que decía ayer
si estoy convencido que va a dar un lindo rebote, lo mejor es llevar la 210 a 2 mangos y dar la 220 a 0.40, esta ultima vale 0 y la 210 te queda a 1.60, ahora si se va para abajo no te salva nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Lo que decía ayer
El Calificador escribió: ↑ Dando venta el adr y el CCL sigue a la baja, todo en contra por ahora
El Calificador escribió: ↑ Era acumulación nomás como decía Chelo, habrá que leerlo más, se ve que la tiene clara![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Mmmm no hubo compra últimamente . Con todo ala expectativa que generó la suba del adr. Se cansan funden y rajan a otro mdo
AlanT escribió: ↑ Faaa... recién te googleo![]()
Ra's al Ghul
https://en.wikipedia.org/wiki/Ra%27s_al_Ghul
Ra's al Ghul escribió: ↑ directamente dije que en esta condiciones no es viable ninguna estrategia a largo , menos papeles del sector financiero
Sir escribió: ↑vos sos de esos q levandan de peddo un poco de guita, lo proyectan y se creen warren.. a los 3 meses no tienen nada... lleno de esos vivos vi pasar en mi vida... solo 1 de 10 le fue mejor q a mi.. el resto, los genios, los vivos, los que se rien como vos, estàn en la lona o casi... seguí con la tuya, lo mejor q puedas.. no cuestiones solo por la info q tomas de mi en este foro, porque obviamente NO TE CUENTO TODO y en q invierto y cuanto.. acà solo te digo lo de papeles acciones q holdeo con cojones..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 343 invitados