09ezemarq escribió: ↑ La estadística dice que si te acostumbras a hacer eso siempre, te va a salir mal mas veces de las que te sale bien (el camino de largo plazo de cualquier acción, salvo las fallidas, es para arriba, aunque sea por inflación, si a eso le sumamos las comisiones y el tiempo perdido mirando grafiquitos tratando de dilucidar si estas viendo una tasa, un ahorcado o un pene no se si es negocio... No al pe** todos los broker truchos de chipre, belice, etc. son los que hacen propaganda al AT, no al AF... Todos los bolseros que la hicieron grosa no se dedicaban al AT, y son conocidos en el mundo, los que supuestamente se hicieron ricos haciendo trading aparecen en instagram sacandose fotos con dolares en la cama, rolls royces y demas pelo.tudeces...
Siempre fui largoplacista aunque eso tampoco asegura nada y los graficos no son lo que me decide a comprar o a vender. Entiendo que los grafiqueros llegan a un punto en donde no saben si analizan petróleo, aluminio o pochoclos. Igual gracias por el consejo. Fuiste muy concreto. Hecha la aclaración creo que no tengo mucho mas para agregar salvo que... vuelvo a insistir, creí que de 31.6 era para arriba.