ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
JotaB
- Mensajes: 760
- Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
2.712 USD el aluminio.
-
Nebur2018
- Mensajes: 3890
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
PAREN EL ALUMINIO QUE SE VA...! 
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Zalamer, dibujala como quieras..... a hoy te hicieron pelo y barba.

-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La tortuga y la liebre.
Hiciste la cuenta desde que todo se hizo mie*** a comienzos del 18 ?
Sumaste los dividendos que Aluar pago ?
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Adentro con más con lo que gane de mozo extra este finde con un 30% de caucho 
-
JotaB
- Mensajes: 760
- Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
2697 USD nuevo máximo de las últimas 52 semanas para el aluminio.
Mientras tanto ALUA sigue dando oportunidades de compra a precio vil.
Mientras tanto ALUA sigue dando oportunidades de compra a precio vil.
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No creo que el balance sea wow. La condiciones están para que tenga un presente extraordinario y ni cerca lo tendrá. Quizás un balance bueno pero no más que eso . Está muy atrasada y nos debe un 20%. Ganancias de bancos deberían venir ya que es una acción "conservadora, defensiva" .
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Crimsonking escribió: ↑ En tres semanas la tenés cerca de 75. Apuesto al que quiera.
Mas alla de que ALUAR esta muy barata y debe salir fuerte al alza con el balance por venir,
estamos en el comienzo de un ciclo alcista de envergadura. Veo el merval cerca de 600 dolares en breve.
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
En tres semanas la tenés cerca de 75. Apuesto al que quiera.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], bocha_rojo, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, el_Luqui, excluido, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 202 invitados