Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
190 194 el blue
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Martinm escribió: ↑ Sos el unico q compra acciones americanas? Te pensas que no tengo y que soy virgo por eso.
No leiste que algunos una parte de la cartera tenemos cripto y que la multiplicamos por 5 x8 x10 en dólares la mayoría, solo que no lo hablo en eso en el foro de dólar para medirme con vos solo trato de hablar del valor del dolar... y como podemos usar eso para ganar más con nuestras inversiones.
Yo te mostre mi cartera...mostra la tuya jajajjaa
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sos el unico q compra acciones americanas? Te pensas que no tengo y que soy virgo por eso.
No leiste que algunos una parte de la cartera tenemos cripto y que la multiplicamos por 5 x8 x10 en dólares la mayoría, solo que no lo hablo en eso en el foro de dólar para medirme con vos solo trato de hablar del valor del dolar... y como podemos usar eso para ganar más con nuestras inversiones.
No leiste que algunos una parte de la cartera tenemos cripto y que la multiplicamos por 5 x8 x10 en dólares la mayoría, solo que no lo hablo en eso en el foro de dólar para medirme con vos solo trato de hablar del valor del dolar... y como podemos usar eso para ganar más con nuestras inversiones.
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sos IDIO...TA ??? Apple ganó en el año un 35%en dolares mamerto !!!!! Si baja un 3% o un 10 %no te afecta pavote....
Segui siendo pobre polentero y virgen jajaja sos muy Estu...pido...
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sabes lo que es un promediooooo ????
En unas ganas un 8 en otras como google ganaste un 100 % en otras como amazon un 16 % ....PROMEDIOOOO ESTU....PIDO !!!!
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cal escribió: ↑ Nene..cuando vos saltabas de un huevo a otro de tu viejo yo compraba acciones americanas ....hace 25 años que estoy en bolsa americana...
Y el.año pasado.me comí un 20/25% de baja para ganar como en google un 100% de alza....ves que los promedios sirven virgo ???...
Anda a masturbarte polenta !!!
https://www.infobae.com/america/agencia ... app-store/
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nene..cuando vos saltabas de un huevo a otro de tu viejo yo compraba acciones americanas ....hace 25 años que estoy en bolsa americana...
Y el.año pasado.me comí un 20/25% de baja para ganar como en google un 100% de alza....ves que los promedios sirven virgo ???...
Anda a masturbarte polenta !!!
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cal escribió: ↑ Mirame tranquilo pito corto jajajaja mientras yo hago promedio del 8 al 15% anual en dolares....jajajjaja segui participando y mirando como todo el.foro menos 2 se cagan de risa de tus estupideces...no te da vergüenza hablar de inflacion 0, dolar a 146, emision 0, Argentina mejor que EeUU, bitcoin desaparece ???
Vas a acertar una en algun momento ??? Jajaja sos la risa del.foro
No te comiste nada de baja de marzo 2020?
O ahí estabas liquido o vendido por casualidad?
Promediaste?
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y cuando queres que analize ??? Tengo que verlas desde el momento que compre ....polenta virgen ???o vos sacas ganancias de algo a futuro que no sabes que precio va a estar y ni siquiera compraste ??? Jajajaja
Verdeeeee....por eso sos pobre !!!!
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sos un pobre pibe...vas a mezclar ganancias en dolares con ganancias en pesos jajajaj segui participando virgo polenta
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cal escribió: ↑ Mirame tranquilo pito corto jajajaja mientras yo hago promedio del 8 al 15% anual en dolares....jajajjaja segui participando y mirando como todo el.foro menos 2 se cagan de risa de tus estupideces...no te da vergüenza hablar de inflacion 0, dolar a 146, emision 0, Argentina mejor que EeUU, bitcoin desaparece ???
Vas a acertar una en algun momento ??? Jajaja sos la risa del.foro
Jaja 8% anual en dolares. Lo gastan a alzamer le dicen pobre y eso lo dio txar en dos o tres dias..
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Flaco vos que leiste los roe betas y analizaste
Este año la rv de eeuu le va a ganar a la argenta?
Te pregunto para aprender porque parece q te la sabes todas y analizas todo barbaro pero para atras.
Sos profe de historia?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados