hernan1974 escribió: ↑ si me bajo mañana, vendo todo y lo paso a un PF en pesos a un año..mama
Si lo a haces te corro un poco para atrás.
Si te pasas a to26 te saco del tren
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ si me bajo mañana, vendo todo y lo paso a un PF en pesos a un año..mama
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya en 2 semanas alcanzamos con el Ether a la ganancia anual del Maní market(30%) en pesos y devaluados,
Pero acá es en dólares, el money market es en sopes.
JotaB escribió: ↑ Ultimas plazas disponibles para el tren fantasma !!! jajajajajajaja
Se van llenando.
Está permitido saltarse del tren antes de la estación final ?
Pregunto, porque quizás algunos se despabilan a tiempo y quieren bajarse.
O les pican el boleto una vez que suben y van derecho a la última estación?
Hombrepobre escribió: ↑ Me alegro que no seas como Cal.
2020 Excelente para doña Rosa.
2021 arruinandose el poder de compra.
alzamer escribió: ↑ Bueno , no está, pero la licuadora licuó.
Los pasivos monetarios remunerados totales son 4,2 billones .
Hace 30 días eran 4,1 billon ( las más caras, las Leliq , bajaron 0,2 b , las más baratas , los pases subieron 0,1) .
Eso es 2,5% en 30 días.
En un año es 43%.
La licuadora funciona…
No hay combustible ….y el dólar es![]()
JotaB escribió: ↑ Ultimas plazas disponibles para el tren fantasma !!! jajajajajajaja
Se van llenando.
Está permitido saltarse del tren antes de la estación final ?
Pregunto, porque quizás algunos se despabilan a tiempo y quieren bajarse.
O les pican el boleto una vez que suben y van derecho a la última estación?
tornado_46 escribió: ↑ Gente hagan y digan lo que quieran, pero tuve una reunion con los directivos de la compania que esta en mas de 60 paises y es un hecho que se va a devaluar un 30% despues de las elecciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, te voy dando, the shadow, vgvictor, yajo y 288 invitados