oportunidad unica ..
no pichuleen con los cartoncitos ..
eran los "duros" que nos ninguneaban por "sudacas" ..
y ahora ya se empiezan a bajar los pantalones ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycba34 escribió: ↑ Yo ya lo advertí tmv, que capitán Leeia muy bien soportes y resistencias, pero que en el largo y la operatoria siempre salía "perdedor"alentando la recompra y coloreando supuestas gangas .
Ejercicio pasado fue la c180 a 7 y después a 3
En este la 250 a 5 y a 3
Tmb alentaba una suba post elecciones, cuando yo le dije que me iba liquido. Etc.
No sé si es bueno o malo, pero según lo que escribe aca no pega una hace 3 ejercicios. Al menos sepalo el joven borrego inversor que nos lee, que nadie tiene la tiene muy clara como para aconsejar.
Sin ánimo de ofender o agraviar a capitán, es solo plasmar lo que en el foro se ha manifestado, y dejar en claro que algunos deberían mínimamente limitarse al mutismo un tiempo, o decir al menos carajo que manera de perder guita o algo.
Por que si no se las dan de crack.
El Calificador escribió: ↑ pedí baneo, ni me interesa ya este foro, pero usted debería tener verguenza.
El Calificador escribió: ↑ Mostra como van los casi 10.000 calls que decías que tenías hasta hoy a la mañana
Capitan escribió: ↑ Uds esta insinuando que yo soy un estafador? Le advierto por única vez que se retracte.
Publique que tengo v190 desde el viernes y también tengo mucho v220 y también calls desde 210 a 240.
Solo a modo de ejemplo le dejo una captura de hoy.
Le reitero no vuelva a mencionar ni a referirse a mi persona en esos terminos.
El Calificador escribió: ↑ Y encima te dicen "compro más" "duplico posición","cuadruplico posición" llamame mal pensado, pero no pueden pifiar siempre, esto es por $$, para mi los manda alguien para enganchar a algún newbie desprevenido, no puede quedar nada de esas comitentes a esta altura, y me refiero especificamente a Capitán y Citizen, ojo a quien leen, porque es evidente que es sistemáticamente para el otro lado de lo que ellos profesan.
No pueden ser tan burros, yo no me la creo, desde ayer que se mofan de los que llevaban y llevaban puts de la 190 a 5 mangos, hoy cerro arriba de 8 y con casi 12 palos operados.
Estas son las cosas que me ponen mal y me ha llevado a no escribir en el foro en el minuto a minuto.
Y nunca un mea culpa eh, nunca un "le pifie", siga siga, bolsillo de payaso y deben tener ya + de 25.000 lotes cada uno de la 220 hasta la 260![]()
El Calificador escribió: ↑ Y en cuanto al "holdeador de pelpas"...
Holdea Warren Buffet, no un croto que está desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche siguiendo al minuto el mercado y comentando en este foro, papito, de 270 a 180 PESOS y me seguis diciendo que hay que holdear...![]()
La realidad ES que esas cuentas no existen, no tienen nada, escriben porque es gratis, me hace acordar tanto a caipira de come, desde los 2.27 que le juega para abajo, ya estamos casi en 8 y sigue insistiendo que el gana y el papel baja, de locos estos foros.![]()
El Calificador escribió: ↑ Y encima te dicen "compro más" "duplico posición","cuadruplico posición" llamame mal pensado, pero no pueden pifiar siempre, esto es por $$, para mi los manda alguien para enganchar a algún newbie desprevenido, no puede quedar nada de esas comitentes a esta altura, y me refiero especificamente a Capitán y Citizen, ojo a quien leen, porque es evidente que es sistemáticamente para el otro lado de lo que ellos profesan.
No pueden ser tan burros, yo no me la creo, desde ayer que se mofan de los que llevaban y llevaban puts de la 190 a 5 mangos, hoy cerro arriba de 8 y con casi 12 palos operados.
Estas son las cosas que me ponen mal y me ha llevado a no escribir en el foro en el minuto a minuto.
Y nunca un mea culpa eh, nunca un "le pifie", siga siga, bolsillo de payaso y deben tener ya + de 25.000 lotes cada uno de la 220 hasta la 260![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, Citizen, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jorgecal71, Kamei, licantropus, lolito77, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 492 invitados