GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si quire seguir bajando q baje. Más panchitos me voy a comer en setiembre y en octubre!!
-
Sos de CABA ? Si de CABALLO! No podes ser tan ignorante y decir q no te importa q pase en Provincia de B A. Aborigen.
No tengo idea de que me estas hablando. No conozco al pibe. En Merlo nunca escuché hablar de él. Conozco personas que están vinculadas a varias instituciones y nadie me dijo nada. No hay por ahora ninguna información sobre el atleta.
viejo tiren una punta que pasa hoy con la gallega .... ?
es que la importante es la de octubre, yo soy de CABA ... que me importa PBA?
la de PBA seria una especie de "paso" que como dijo el presidente marcaria el techo de los K y el piso de LLA
Está hablando Martin Menem, ni menciona de la elección de septiembre, "En octubre a todo o nada, los argentinos tienen que elegir". Aroma a que pierden en Septiembre; y la gallega cuánto?
Buen día 

-
-
elcipayo16 escribió: ↑ Vos confirmas que las encuestas bienen mal?
Por que todo indica que los k estan tocando todos los hilos y pautando a morir..
a nadie le interesa votar en esta pseudodemocracia, donde cambian los apellidos pero se mantienen los curros.
desde 1983 existen los peajes de coimas y las licitaciones donde la misma empresa lleva varios oferentes.
aca el tema es que a spagnuolo no le dieron su parte, karina y lule lo durmieron, y el pelado de tanto wasap buscando su diego, lo pincho la side y lo clavo.
para mi a la gente no le importa
nada sorprende
por eso en octubre gana el ausentismo
tanguera escribió: ↑ Hace 49 años que vivo en Merlo. Es un lugar que tiene la inseguridad de cualquier zona del conurbano. No creo que Edenor permita que un barrio completo no pague la luz. Igual voy a averiguar como funciona ese barrio. Escuela y comisaría seguro que tiene. Conozco mucho el partido y nunca escuché la barbaridad que comentaron arriba. No hay ningún lugar que no se pueda entrar. Por supuesto que hay lugares más inseguros que otros.
Ya que sos de Merlo, fijate si podés darle una mano al pibe:
@dylantokyo2025
En su defecto, juntá firmas para que Menendez "rompa el chanchito" y este atleta pueda participar en sus Olimpiadas en Noviembre.
Regards,

Hace 49 años que vivo en Merlo. Es un lugar que tiene la inseguridad de cualquier zona del conurbano. No creo que Edenor permita que un barrio completo no pague la luz. Igual voy a averiguar como funciona ese barrio. Escuela y comisaría seguro que tiene. Conozco mucho el partido y nunca escuché la barbaridad que comentaron arriba. No hay ningún lugar que no se pueda entrar. Por supuesto que hay lugares más inseguros que otros.
elcipayo16 escribió: ↑ Vos confirmas que las encuestas bienen mal?
Por que todo indica que los k estan tocando todos los hilos y pautando a morir..
El problema que a los kk no los podes dejar vivos (en el buen sentido de la palabra que se entienda) porque son capaces de todo y cuando es TODO es como suena, porque cuando te descuidas te acostaron, mejor sacarlos de todos los lugares posibles