CALLS ADR - 60%
YO AVISEEEEEEEEEE
PELÉ escribió: ↑ NEBUR: Me podrías decir el cómo va ahora el resultado del partido con el inútil de Boggiano?????
PD: Les voy a contar algo increíble. Este salame armó un fondo con capitales de amigos y/o recomendados. Creo que había que invertir U$S 50.000.- por cabeza y hoy los incautos que le creyeron no tienen más del 20% del capital invertido. Por eso este inimputable pide prensa y trata de darle manija a este banco.
ADVERTENCIA: Ojo con la tasa de los bonos americanos!!!!!!! No se olviden de mirarla todos los días
Maotsetsung escribió: ↑ Y POR QUE SE VUELA YPF EN EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE MILEI? QUE EMPRESA REPRESENTA MAS ARGENTINA QUE NO SEA YPF??
DEBERIA ESTAR POR EL SUELO. o no? si este gob esta terminado
El mismísimo escribió: ↑ No hay caso. A 40 devuelta. No sube con nada
El mismísimo escribió: ↑ No hay caso. A 40 devuelta. No sube con nada
PELÉ escribió: ↑ Sube YPF por el contexto mundial, porque es cuasi monopólica en Argentina y por la suba que ha tenido y seguirá teniendo el petróleo. YPF es del sector ENERGÉTICO. Ahora, como ya expliqué varias veces en este topic, el sector BANCARIO ARGENTINO tiene un futuro no muy promisorio, por no exagerar y decir nafasto. Tan difícil es comprender la situación???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados