Crimsonking escribió: ↑ Lo viene siendo hace meses. Claro, siempre es cuestión de timing. Yo apostaba que el dólar ccl se quedaría en 155-160 durante todo el año pero estás bajas... o antesala o agujaso!
Estas bajas...DUNGA DUNGA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Lo viene siendo hace meses. Claro, siempre es cuestión de timing. Yo apostaba que el dólar ccl se quedaría en 155-160 durante todo el año pero estás bajas... o antesala o agujaso!
Crimsonking escribió: ↑ Entre la baja del ccl y la infleta. El más ganador de todos es el Cer, lejos.
lehmanbrothers escribió: ↑ pero vos crees que el BCRA es la única institución del gobierno que vende bonos..jajaja. Podés mirar el balance todos los días, pero estas viendo lo que quieren que veas. Si vendió y sigue vendiendo, o sea tomando deuda al 20% para financiar la fuga. Es exactamente lo mismo que hizo macri, endeudarse, para fugarla.
lehmanbrothers escribió: ↑ con tir del 20% en dólares... no me parece... bajar el dolar a costa de deuda, no es muy distinto de lo que hizo el cat.
lehmanbrothers escribió: ↑ no va a haber elecciones, es muy probable que no haya elecciones este año.
lehmanbrothers escribió: ↑ no va a haber elecciones, es muy probable que no haya elecciones este año.