Elijo mc donal
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Harry Forever escribió: ↑ Blue cierra en 195 la semana, riesgo pais trepa a 1,674.
Veamos el lado bueno: es mas facil dividir por 200.
Que tengan buen finde.
Yo ? Me rajo a ver la F1 en Austin.
FIN
![]()

y los polenteros con pesos tomar mate en ciudad de los niños camino Gral Belgrano
-
Harry Forever escribió: ↑ Blue cierra en 195 la semana, riesgo pais trepa a 1,674.
Que tengan buen finde.
FIN
![]()
Vamooooooooooooooooooo!!!!
queres Apple, queres tesla, queres globant, aslm, amd, nvidia, mc donalds, tsc, brk...cual queres ??? BOBOOOO te nomre de corrido 10 más que caminando te garchan..... NO PERTENECES !!! y lo sabes ...anda a revolver que se te agruma la polenta ...VIRGOOOO
-
Blue cierra en 195 la semana, riesgo pais trepa a 1,674.
Que tengan buen finde.
FIN

Que tengan buen finde.
FIN

-
no entendes BOBOOOOOO.....no lo midas en pesos VIRGOOOOOOO, se ven en DOLARES.....como te lo explicó ???
Ahora si ..no solo quiero que termines las secundaria sino que muestres el analitico de la primaria tambien ...sos muy bolu...do !!!! Con razón sos pobre...anda a ca..gar !!!
Lauchon.................200 el CCL con Cedear 

lehmanbrothers escribió: ↑ T es directv quien va a invertir en un negocio que está por desaparecer, ponete un videoclub
Hernan dijo cualquier cedear yanki le gana al merval, lo elegí porque tenia el mismo precio q mirgor el año pasado.. es yanki y es cedear , si me quivoco elijan otro cedear cualquiera,
Por lo general para no pasar verguenza nuestro amigo CAL elige siempre google y msft,.
Según me informan el blue mayorista esta cerrando 194//195 y queda muy pedido al lunes. A estos precios del mayorista, los portales debería publicar, si siguen el patrón usual, al menos 196 de precio de venta ya mas arriba del icónico 195.
Convergiendo como todos los dólares libres a 145 que ya sabemos y que tantas veces nos dijeron
Convergiendo como todos los dólares libres a 145 que ya sabemos y que tantas veces nos dijeron
Precios raros cueva amiga 190/200
No
Hay caso..no disimulas nada pareces y sos nomas...