Q HDEP
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
MAS DE 30 MIL A LA VENTA ENTRE 42.60 Y 70
Q HDEP

Q HDEP
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la prima 162 +3 y nosotros pinchados de no creer 
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CICLON2017 escribió: ↑ AHORA SI ESTA EL 35
Tal cual, esta en $ 42.70 ayer estaba en 43, tampoco las revienta. Tiene compra abajo si quiere liquidar.
Veremos,
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Totalmente de acuerdo, veo el congreso sesionando para robarle plata a los "no tan ricos" y afuera las manifestaciones de vagos planeros festejando y apoyando a los ladrones de adentro....vergonzoso!!!!
El que tienen un peso hoy lo invierte en Uruguay, Paraguay o Chile
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
AHORA SI ESTA EL 35
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
resero escribió: ↑ Pero don Diego, jajajajaa q voy a salir, al contrario me quede y fui comprando mas a la baja, y para contrarestar perdidas tome mas caucion y eso con la gran baja de las paso en el 2019 mas la marzo de 2020 me la pusieron doble.
No hagan lo q hice yo, ahora no tiro nada los cartones q antes regalaba los guardo y los vendo yo, todo viene bien![]()
A quien no le rompieron todo en las paso 2019.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pero don Diego, jajajajaa q voy a salir, al contrario me quede y fui comprando mas a la baja, y para contrarestar perdidas tome mas caucion y eso con la gran baja de las paso en el 2019 mas la marzo de 2020 me la pusieron doble.
No hagan lo q hice yo, ahora no tiro nada los cartones q antes regalaba los guardo y los vendo yo, todo viene bien
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CICLON2017 escribió: ↑ NO DUDO LO QUE DECIS PERO EL 35 NUNCA EL ME VENDIO SIEMPRE FUE EL 200 O EL 151
Y SI VEO ALGUNOS BOLETOS MIOS DE COMPRA A VECES 500 4 COMITENTES PARA ARMAR EL BOLETO
TAMBIEN LA PLAZA LA OPERABA CANTIDADES EL 129 PERO TAMPOCO NUNCA ME LO CRUZE
[/quote
Ahora dando en $ 42.50 los dos el 151 y el 200
Siempre los mismos.
Temprano en $ 42.70 daba el 35
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CICLON2017 escribió: ↑ EL 262 OPERA LAS DOS PUNTAS
GRACIAS
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGNO4
AR$ 42,60
-0,11% (AR$ -0,05)
Puntas de Compra
14.500 x 42,600
5 x 42,400
200 x 42,350
1.640 x 42,300
404 x 42,250
Puntas de Venta
42,700 x 4.560
42,800 x 3.503
42,900 x 5.137
43,000 x 4.613
43,100 x 1.700
AR$ 42,60
-0,11% (AR$ -0,05)
Puntas de Compra
14.500 x 42,600
5 x 42,400
200 x 42,350
1.640 x 42,300
404 x 42,250
Puntas de Venta
42,700 x 4.560
42,800 x 3.503
42,900 x 5.137
43,000 x 4.613
43,100 x 1.700
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
-
jose enrique
- Mensajes: 11026
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
arre arre caballito 42.70 vamos todavia reboton de TGN vamos arre arre aijunaaa
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
DAN OCULTO
LPQLP
LPQLP
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pagando en 42.40 unas fichas
el mismo que vendia es el que paga 42.20
el mismo que vendia es el que paga 42.20
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgs cada vez le saca mas ventaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], gago, Itzae77, Matraca, Vascotrader, wal772 y 97 invitados