hola simon1 el unico y tu copia donde anda? se agarro un covid o no opera mas?
que haces por estos lares te metiste con la mas fea.No se mueve la momia no tiene volumen
a pesar de lo que es Abrazo y saludos a Poli arreglando la nave?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], estefan23, Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], lalot, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], PELÉ y 80 invitados