hola simon1 el unico y tu copia donde anda? se agarro un covid o no opera mas?
que haces por estos lares te metiste con la mas fea.No se mueve la momia no tiene volumen
a pesar de lo que es Abrazo y saludos a Poli arreglando la nave?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], estefan23, Fulca, Semrush [Bot] y 75 invitados