GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
alfredo.E2020

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alfredo.E2020 » Mié Jun 15, 2022 10:39 am

Pregunta para cerrar opex cual es el tiempo limite ??

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mié Jun 15, 2022 10:26 am

PiConsultora escribió: Mañana a la tarde sabremos si es 0.5 o 0.75..de todas maneras, el mkt siempre tiene la habilidad de dar razones para que baje o suba con cualquier hecho que suceda, así el hecho a endilgarle el causal sea uno o el contrario.

Te pueden decir si la sube .75 o 1% que es motivo para que corra sangre en los mkts por qué habrá recesión, o te pueden decir con la misma tasa, que da certidumbre que se combatirá la inflación, entonces todo sube.
Con 0.5 te pueden decir que subió menos que lo esperado, entonces pueden ir a un softlanding y todo sube, por qué se evitará la recesión, o que la suba es insignificante y no combatirá la inflación, entonces esperan más.subas en las próximas reuniones y habrá recesión e inflación a la vez.

El trend es bearish, los precios en muchos casos son atractivos... Veremos qué hace el dinero, que es lo único que importa.

Excelente analisis.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Jun 15, 2022 10:24 am

Sera dia de grandes sorpresas hoy?

Tipo 15 hs tal vez? :?:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 15, 2022 10:09 am

El Calificador escribió: Que haces jorgito, pensá que para hacer un hombre nuclear invencible decidieron hacerlo correr y moverse en camara lenta, un genio al que se le ocurrió, 0 costo y esa musiquita...

Eramos niños felices :2230:

la mujer bionica tambien :2230: :2230:

Budista

Mensajepor Budista » Mar Jun 14, 2022 9:48 pm

El Calificador escribió: Han venido cerrando todos estos días 202 y 192 para dar y dar en la 182... ahí debería estar la corrida si es que la hay, en la 177 bastante menos.

Recién me fijé y hay mas de dos palos lanzados en descubierto en la 182. Si hay corrida será ahi. Sinó no pasará nada

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jun 14, 2022 9:41 pm

El Calificador escribió: Que haces jorgito, pensá que para hacer un hombre nuclear invencible decidieron hacerlo correr y moverse en camara lenta, un genio al que se le ocurrió, 0 costo y esa musiquita...

El otro dia vi el capitulo que se pudre todo con Oscar y le saca la mascara .. creo que hasta tenia lamparas en lugar de resistencias :lol: era como patear una radio de la época .... pero bueno para la epoca era una cosa de locos :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Jun 14, 2022 9:35 pm

se nota que sos boliviano o chileno ..
es finde largo ..
el 17/6 es el feriado por Miguel de Güemes (el de los infernales) ..
el 20/6 es feriado por Manuel Belgrano (el que organizo el pais) y se conmemora el dia de la Bandera Nacional ....
si sos "el conde", mejor devolvenos a sabrina .... :mrgreen:

El Calificador escribió: que verguenza este ispa, te fijas en el calendario de investing y todos los feriados de todos los países dicen porque son, en el del viernes nuestro dice "día festivo" sin más, porque no existe lo inventaron para rascarse más tiempo la ch... :lol:

el indio

Mensajepor el indio » Mar Jun 14, 2022 9:29 pm

El Calificador escribió: bueno, olvidate todo la arenga que te meti :lol:

Hubiese estado lindo que se pueda operar hasta el jueves con la volatibilidad que va haber mañana :golpe:

Mañana hay que ver si hay ganadora entre v177 y c177 ... Salvó un milagro pueden correr en la c182

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Mar Jun 14, 2022 9:12 pm

Muchachos que plataforma me recomiendan completa para operar y ver los volúmenes y órdenes q se operan en tiempo real.
Yo me manejo viendo las cotizaciones en el broker o en portales de internet varios (tradingview, etc... todos gratuitos). Pero la verdad la plataforma de mi broker (bullmkt) es bastante basica. Estoy ahí porq me permite lanzar descubierto q tres letras no permite.
Pero hasta ahora ni siquiera stop loss puedo meter (una barbaridad!!!).

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Mar Jun 14, 2022 9:07 pm

El Calificador escribió: Si aguanta los 7/7.20 es para arriba, el soporte que le sigue a la zona esa de 7 son los famosos 5.90 pero a esta altura no tiene importancia, si se va a 4 el CCL de la gallega va a ser 430 y 173 la local, parece joda pero ahí está a la vista. :lol:

se agradece ....

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 14, 2022 9:00 pm

jorgecal71 escribió: Se te cayeron los almanaques jajajaja estamos hablando de Steve Austin "ASTRONAUTA"s u vida esta en peligro ... lo reconstruiremos... mas o menos como a mis Puts de 182 :lol: un saludo desde el sur a la perla del atlántico mas conocida como "LA FELIZ"

Que haces jorgito, pensá que para hacer un hombre nuclear invencible decidieron hacerlo correr y moverse en camara lenta, un genio al que se le ocurrió, 0 costo y esa musiquita...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jun 14, 2022 8:56 pm

El Calificador escribió: Titanio con triple refuerzo, es el soporte de Lee Majors, el soporte nuclear :lol:
Años que viene siendolo, muy dificil que lo pierda, lo que no es tan fácil es que salga al alza ya, pero que pierda toda esta zona me llamaría la atención muchísimo, si no lo perdió con el dividendo... la mantuvieron ficticiamente 6 pesos arriba porque el soporte no se rompe, creer o reventar.

Se te cayeron los almanaques jajajaja estamos hablando de Steve Austin "ASTRONAUTA"s u vida esta en peligro ... lo reconstruiremos... mas o menos como a mis Puts de 182 :lol: un saludo desde el sur a la perla del atlántico mas conocida como "LA FELIZ"

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 14, 2022 8:55 pm

algunavezlavoyapegar escribió: y el ADR como lo ves?

Si aguanta los 7/7.20 es para arriba, el soporte que le sigue a la zona esa de 7 son los famosos 5.90 pero a esta altura no tiene importancia, si se va a 4 el CCL de la gallega va a ser 430 y 173 la local, parece joda pero ahí está a la vista. :lol:

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Mar Jun 14, 2022 8:52 pm

El Calificador escribió: Titanio con triple refuerzo, es el soporte de Lee Majors, el soporte nuclear :lol:
Años que viene siendolo, muy dificil que lo pierda, lo que no es tan fácil es que salga al alza ya, pero que pierda toda esta zona me llamaría la atención muchísimo, si no lo perdió con el dividendo... la mantuvieron ficticiamente 6 pesos arriba porque el soporte no se rompe, creer o reventar.

y el ADR como lo ves?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 14, 2022 8:51 pm

Budista escribió: El feriado es el viernes por lo que mañana 15,30 ya termina la operatoria con opciones de junio. O estoy equivocado?

es correcto

Volver a “Acciones líderes”