No lo veo realmente.
La inflación va a tardar en ceder y el dólar es un precio más.
Por algo las energéticas cerraron el gap y aún los bancos están tan lejos, esto no se resuelve tan facil. Por ahora Arbitran leliqs por pases, nada resuelto.
Bochaterow escribió: ↑ salvo que el arreglo de las leliq sea con nueva deuda financiera y ganan plata con tasas recontra positivas en dolares un dejavu de Macri y nadie te invierte en la economia real hasta ver que pasa
El Calificador escribió: ↑ 140% de brecha, con señales positivas por todos lados es carísimo, no tiene razón de ser.
650? ni idea, pero si apagas la maquinas y de alguna manera arreglas leliqs, ni el 100% de brecha debería haber, mucho menos.
Ya se verá, pero hoy fue una paliza monumental.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, Fulca, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Roy1, Sr. Prudencia, Tape76 y 194 invitados