BOLT Boldt

Panel general
Danilo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue Mar 30, 2023 6:59 pm

angelguardian escribió: Danilo

6 y pico te dicen que seria la oferta que la ley les permite como piso , sin embargo te pagan 7.92 como una especie de "premio" pero despues te dicen : no entras a la opa Voluntaria yo hago balance escindo y parto
ni de 6 y pico ni de 7.92 sino de 4,52 que es VL (ahi te terminan de cocinar al spiedo) Abeja asi que vos sabras
que hacer , con respecto al colega la denuncia que hizo es administrativa no es demanda propiamente dicha

:respeto: por fin alguien inteligente

consejo como abogado nada mas ..despues cada uno sabe que hacer y si queres hacer una demanda colectiva
si la podes hacer con un juicio que puede durar años , necesitas hacer un Sindicato de acciones o lo que
llamamos los abogados un pacto de sindicato de acciones con bloqueo para que nadie se arrepienta pero bueh a veces uno trata de evitar todo esa parafernaria e ir a la practica de la cosas una victoria Pirrica .

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 30, 2023 6:53 pm

javi escribió: Estimado Sr DANILO ,,siempre es un placer ...como bien sabe lo respeto por los años de Mercado que tiene y como letrado ...pero no comparto su intepretacion ...eso es lo que usted piensan que van hacer ...y si no es asi ? ....entonces usted tambien fue afectado por el grupete ......no que sea parte logico si no que instalan en la cabeza de las personas el virusboldts :lol: ya vera estimado cuanto son los que estan .....errando al blaco saludos :mrgreen:

javi el primer dia que publicaron la nota les dije que era engañosa , y lo fundamente , por un lado el 88 y pico
x100 hace una oferta por el 11 y pico de remamente sobre las acciones en circulacion y por el otro responden
que no es la Intencion deslistarla , creeria que si , que la intencion es deslistarla (opinion personal) , yo como consejo entraria en la opa , porque despues ahi vas a entrar en la escicion y vas a tener papelitos de empresas
cotizantes y no y sino te queda receder ,pero repito es a valor libro no a 7,92 y te los estan diciendo , palabras mas palabras menos ..cada uno sabra que hacer y el capital que tiene en juego , a mi no me afecta ningun grupete , tengo opinion libre , y cada uno disiente pero yo te lo estoy fundamentando .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 30, 2023 6:48 pm

Alerta de Publicación: BOLDT - ACTA ORGANO DE FISCALIZACIÓN
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... B4161D4281

Alerta de Publicación: BOLDT - ACTAS DEL COMITÉ DE AUDITORÍA
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 053D6AF1E5

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 30, 2023 6:47 pm

Abeja escribió: aca no se puede hablar nada, nose donde se podria, bueno si se suma gente y se organiza algo colectivo avisen

Don Vincenzo que opina?

Para que ? para darle de comer al grupete y digan ....ahi andan queriendo llevar leña pa su fuego ...no estimado aqui quedan al descubierto

no le quede duadas que cuando todo esto termine el mismo grupete dira ...Abeja DON VINCENZO torino Javi :respeto: :respeto: :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 30, 2023 6:46 pm

Danilo

6 y pico te dicen que seria la oferta que la ley les permite como piso , sin embargo te pagan 7.92 como una especie de "premio" pero despues te dicen : no entras a la opa Voluntaria yo hago balance escindo y parto
ni de 6 y pico ni de 7.92 sino de 4,52 que es VL (ahi te terminan de cocinar al spiedo) Abeja asi que vos sabras
que hacer , con respecto al colega la denuncia que hizo es administrativa no es demanda propiamente dicha

:respeto: por fin alguien inteligente

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 30, 2023 6:45 pm

Gyc43 escribió: Chiste saleme sabes la cantidad de denuncias que entraron.

si entraron al tacho de basuraaaaa :lol:
Adjuntos
basura de denuncias a la cnv aqui vannnnn jijijiji.gif
basura de denuncias a la cnv aqui vannnnn jijijiji.gif (4.34 KiB) Visto 378 veces

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 30, 2023 6:43 pm

Danilo escribió: 6 y pico te dicen que seria la oferta que la ley les permite como piso , sin embargo te pagan 7.92 como una especie de "premio" pero despues te dicen : no entras a la opa Voluntaria yo hago balance escindo y parto

Estimado Sr DANILO ,,siempre es un placer ...como bien sabe lo respeto por los años de Mercado que tiene y como letrado ...pero no comparto su intepretacion ...eso es lo que usted piensan que van hacer ...y si no es asi ? ....entonces usted tambien fue afectado por el grupete ......no que sea parte logico si no que instalan en la cabeza de las personas el virusboldts :lol: ya vera estimado cuanto son los que estan .....errando al blaco saludos :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 30, 2023 6:39 pm

sos parte del grupete ...... esperen no me hackeennn

que los ratas del grupete nos quieran nuestras nominales todo bien ,,,te la creo son ratas ....pero la empresa ? se va a ensuciar por dos chirola ...si la levanta con pala .....

de donde te escapaste ? ....o te sacaron ? :lol:

🐀

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 30, 2023 6:38 pm

Abeja escribió: y esto que acaban de publicar, si no aceptas la voluntaria a 7,92 te clavan la de 6 y pico o nos estan corriendo? aun no veo el prospecto definitivo, xuelvo a reiterar si hay accion colectiva avisa, saludos y espero que sigas por el foro

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 30, 2023 6:33 pm

aca no se puede hablar nada, nose donde se podria, bueno si se suma gente y se organiza algo colectivo avisen

Don Vincenzo que opina?

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 30, 2023 6:29 pm

Gyc43 escribió: Chiste saleme sabes la cantidad de denuncias que entraron.

Es como la juntada de firmas de franceses despues de perder el mundial, pidiendo lo jueguen de nuevo.

Gyc43 si el mercado no te lo da, dudo llegue a buen puerto por otro medio.

Saludos,

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 30, 2023 6:25 pm

Se esta armando una banda, prepara las pancartas Kamei.......el gallego lleva las cacerolas.....vamos a marchar por nuestros derechos :lol:

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Jue Mar 30, 2023 6:23 pm

angelguardian escribió: :lol: :respeto: Que buen chiste :lol: :respeto:

Chiste saleme sabes la cantidad de denuncias que entraron.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 30, 2023 6:23 pm

angelguardian escribió: :lol: :respeto: Que buen chiste :lol: ::

Del miedo creo la llevan a $25 segun javi... javi volve a tirar esas escalas asi nos reimos un rato. :lol:

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Jue Mar 30, 2023 6:17 pm

Abeja escribió: ah bien, pero pensaba que tal vez entre muchos tiene mas peso, bueno entonces si demandaste entiendo que no entras a la opa voluntaria?

Estimados, si en algún momento hacen algo colectivo me sumo.

Volver a “Acciones general”