el aprendiz escribió: ↑ Por supuesto DV!!! Hice una diversificación de mi cartera, en letras, papeles de afuera (Meli, Amzn,Disn), Galicia y Pampa de acá. Me gustó como quedó el portafolio. Para protegerme del dólar y de la inflación. Que le parece a Usted este portafolio???
Tenga muy buenos Dias estimado Sr bueno muchas gracias por su gesto y cortecia le deseo todo lo mejor y esperamos su visita una vez mas lamento que no salieron las cosas como tenia pensado pero estoy feliz que supo difinir y no dudar ..en cuanto a su cartera si me permite ,, las 3 primeras acciones son un tanque ..pero no le saque la vista ya que se mueven los Mercados y suelen regular y son afectadas ,,,y para mi gusto peor que aqui ...en cuanto a GGAL-GO y Pampa ...son 2 accines que se diferencian ..a GGAL-GO para mi es de ordeñe pero Pampa es una de las acciones que ya comente hace un tiempo atras que tendria mucho exito y lo esta haciendo accion que sera muy deseada ,,, en Pampa le digo que le dara muchas alegrias ...estimado tambien tenga en cuenta que habra un momento para ordeñar ..luego tendremos las regulaciones nuevamente saludos y todo lo mejor