AUSO Autopistas del Sol

Panel general
fabio

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor fabio » Mié Mar 18, 2020 11:59 am

lestat escribió: https://www.clarin.com/sociedad/coronav ... I_fJ3.html

El argumento es que liberan peajes para descomprimir el TRANSPORTE PUBLICO... NO TE PUEDO CREER QUE PE.LO.TU.DEZ si el peaje es menos del 10% del costo de tener un auto!!! Como si un tipo que viaja en tren como le dan peaje gratis fuera a AGARRAR UN AUTO donde hay que pagar la nafta, seguros, estacionamiento, service, patente... que &#*.

Bueno, se sumará al juicio si es que progresa esta ridiculez. Y es una joda porque los peajes estatales financian obras públicas...

que barbaró.....no , que sorpresa?......ah...tal vez ya te lo dijeron en el foro....pero no para.....

lestat

Mensajepor lestat » Mié Mar 18, 2020 11:56 am

https://www.clarin.com/sociedad/coronav ... I_fJ3.html

El argumento es que liberan peajes para descomprimir el TRANSPORTE PUBLICO... NO TE PUEDO CREER QUE PE.LO.TU.DEZ si el peaje es menos del 10% del costo de tener un auto!!! Como si un tipo que viaja en tren como le dan peaje gratis fuera a AGARRAR UN AUTO donde hay que pagar la nafta, seguros, estacionamiento, service, patente... que &#*.

Bueno, se sumará al juicio si es que progresa esta ridiculez. Y es una joda porque los peajes estatales financian obras públicas...

lestat

Mensajepor lestat » Mié Mar 18, 2020 11:48 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Transporte

El Gobierno asegura que “es inminente” que se liberen los peajes

:pared: :pared:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Mar 18, 2020 11:32 am

van a "liberar los peajes" por la pandemia dijo Meoni

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Mar 18, 2020 10:55 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Transporte

Son los mismos que dicen "quédense en su casa y eviten salir".

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 18, 2020 10:28 am

Transporte

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Mar 18, 2020 10:04 am

A subirse al ring.
Adjuntos
AUSOL - HR - Falta Pago Art. 4.9 - 2020-03-17..pdf
(592.01 KiB) Descargado 55 veces

Fer18

Mensajepor Fer18 » Lun Mar 16, 2020 8:55 pm

Chulete escribió: No hace falta que recompre (aparte por estatuto no lo tiene permitido). En la medida que se empiece a acomodar la tarifa, volverán los dividendos fuertes y eso solo hará que precio y valor se empiecen a acercar. Por otro lado, con riesgo país en 3500 puntos milagros no se pueden hacer

Tenes toda la razón, comparto

Pity0912

Mensajepor Pity0912 » Lun Mar 16, 2020 8:38 pm

fabio escribió: Mm...cuando...prohiban..la circulación.. .

No pasa por Auso, aca lamentablemente no se salva ninguna, mas alla del negocio de cada una...hay q ver cuales son las que mas rapido se levanten...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 16, 2020 8:16 pm

Chulete escribió: No hace falta que recompre (aparte por estatuto no lo tiene permitido). En la medida que se empiece a acomodar la tarifa, volverán los dividendos fuertes y eso solo hará que precio y valor se empiecen a acercar. Por otro lado, con riesgo país en 3500 puntos milagros no se pueden hacer

Mm...cuando...prohiban..la circulación.. .

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Lun Mar 16, 2020 7:57 pm

Sr Pelé mas abajo le pedí q le haga llegar mis saludos a Nico B, en la vida siempre hay q ser agradecido, le insisto pq me da el parecer q no vió mi mensaje.

Abrazo y saludos cordiales.

Valentín.

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Mar 16, 2020 7:57 pm

Fer18 escribió: Si esta mas que claro eso Sr Pele, y de hecho es la razón por la que la tengo en cartera, pero muchas empresas cuando ven su cotización muy por debajo de su VL están saliendo a recomprar (entre ellas PAMP, TGS, BYMA, ETC), y acá esta sucediendo que la cotización no estaría reflejando su valor me parece, vale más que $57,40 ¿coincidimos en esto del valor de la acción?

Le pido su opinión de ser posible, y le agradezco de antemano.

Saludos.

No hace falta que recompre (aparte por estatuto no lo tiene permitido). En la medida que se empiece a acomodar la tarifa, volverán los dividendos fuertes y eso solo hará que precio y valor se empiecen a acercar. Por otro lado, con riesgo país en 3500 puntos milagros no se pueden hacer

Fer18

Mensajepor Fer18 » Lun Mar 16, 2020 6:16 pm

PELÉ escribió: La empresa se dedica a pagar dividendos en efectivo no a comprar acciones...…...

Si esta mas que claro eso Sr Pele, y de hecho es la razón por la que la tengo en cartera, pero muchas empresas cuando ven su cotización muy por debajo de su VL están saliendo a recomprar (entre ellas PAMP, TGS, BYMA, ETC), y acá esta sucediendo que la cotización no estaría reflejando su valor me parece, vale más que $57,40 ¿coincidimos en esto del valor de la acción?

Le pido su opinión de ser posible, y le agradezco de antemano.

Saludos.

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Lun Mar 16, 2020 6:13 pm

Fer18 escribió: Buen día, cada día mas regalada, hasta donde llegará? Entiendo que el contexto no ayuda pero ya esta demasiado barata, tendría que salir la empresa a hacer recompra de acciones como hacen otras.

Saludos

La empresa se dedica a pagar dividendos en efectivo no a comprar acciones...…...

Fer18

Mensajepor Fer18 » Lun Mar 16, 2020 3:57 pm

Buen día, cada día mas regalada, hasta donde llegará? Entiendo que el contexto no ayuda pero ya esta demasiado barata, tendría que salir la empresa a hacer recompra de acciones como hacen otras.

Saludos

Volver a “Acciones general”