GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El ccl atrasado 5 pesos respecto al de bonos
yo creo que baja por el dividendo .... 

Que quilombo que se arma si llega a rebotar unos centavitos..... 

El ccl esta 4% arriba??
Chumbi escribió: ↑ Así es estimado. Se empezaba a pagar gobierno terminado y expectativas de aires nuevos, y de repente resurgen como el ave fénix. Un año es poco tiempo y lo suficiente corto para empezar a pagar ( habrá elecciones provinciales iniciados el año, en un par de meses); pero también es lo suficientemente largo para que se manden más cagadas y todo se ponga mucho peor. Creo que el Mercado ahora se da cuenta que los muertos no están tan muertos. Exprópiese!
---------------------
Un dólar a 700 nos merecemos...
Así es estimado. Se empezaba a pagar gobierno terminado y expectativas de aires nuevos, y de repente resurgen como el ave fénix. Un año es poco tiempo y lo suficiente corto para empezar a pagar ( habrá elecciones provinciales iniciados el año, en un par de meses); pero también es lo suficientemente largo para que se manden más cagadas y todo se ponga mucho peor. Creo que el Mercado ahora se da cuenta que los muertos no están tan muertos. Exprópiese!
-
Esta baja me parece, por la coincidencia de los tiempos , es por el quorum por tema mantener impuestos...Era el momento de poner los eggs la oposición.....