El Calificador escribió: ↑ Naaa, no podes lanzar mucho, de aire tenes límites amen de ser un delirio
Delirio es si shorteas y sube
El Calificador escribió: ↑ Naaa, no podes lanzar mucho, de aire tenes límites amen de ser un delirio
El Calificador escribió: ↑ No hay caso, no mires más el grafico, seguí las manos peludas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader y 83 invitados