El Calificador escribió: ↑ Naaa, no podes lanzar mucho, de aire tenes límites amen de ser un delirio
Delirio es si shorteas y sube
El Calificador escribió: ↑ Naaa, no podes lanzar mucho, de aire tenes límites amen de ser un delirio
El Calificador escribió: ↑ No hay caso, no mires más el grafico, seguí las manos peludas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Vascotrader y 54 invitados