El Calificador escribió: ↑ Naaa, no podes lanzar mucho, de aire tenes límites amen de ser un delirio
Delirio es si shorteas y sube
El Calificador escribió: ↑ Naaa, no podes lanzar mucho, de aire tenes límites amen de ser un delirio
El Calificador escribió: ↑ No hay caso, no mires más el grafico, seguí las manos peludas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], banana, ClaudeBot [Bot], j3bon, wal772, YandexBot [Bot] y 82 invitados