GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
perdón el off, pero pasa poco en la gallega
JERONIMOOOOOO!!!!
Hoy esto va a terminar muy , pero, MUY FEO.
Hoy esto va a terminar muy , pero, MUY FEO.
-
pensar que anoche se pechaban los gurus de twitter atajandola en 1 mango, ahora que esta 0.01 nadie postea nada 

El Calificador escribió: ↑ Entiendo, yo salvo trades intra los puts jamas armo posición, porque el dolar me juega en contra, estamos en pesos, si fuera en Usa o Europe perfecto, pero aca? poco volumen y encima se amortigua, pero bueno ojalá se le de.
A largo me refiero en este ejercicio. Estamos a un mes del fin del opex.
Escuchen lo que está diciendo Alverso Fernandez , borró con el codo lo que escribió ayer en la mano.
Por Favor , es un I:::::::::::::::::::::::::::::::: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Por Favor , es un I:::::::::::::::::::::::::::::::: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

-
Que timing el gobierno, le salió de cu.lo, con la historia zurda de prohibir todo, esta de la prohibición de venta de criptos por la gallega salvo a unos cuantos.
-
llegando a 105 el dxy, el dolar es el rey, las cripto caca, esa es la verdad.
están sufriendo por lo que supuestamente era su beneficio, nadie las regula, controla, nada, bueno, ahora a arremangarse y tratar de salvarlas, terra ya paso a mejor vida, veremos cual sigue.
están sufriendo por lo que supuestamente era su beneficio, nadie las regula, controla, nada, bueno, ahora a arremangarse y tratar de salvarlas, terra ya paso a mejor vida, veremos cual sigue.
-
mr_osiris escribió: ↑ ponzi es la "economia tradicional" ..
que se resiste a ir a una econocmia cripto (sin inflacion y sin choreo politico) ..
estas son las consecuencias de, tener estupidos como politicos ..
es haber inventado el avion y pretender que el mundo siga viajando solo en barcos ..
no importa cuanto tarde, las cripto ya ganaron "la guerra" en el futuro ....
Lo que quieras pero están a nada de pedir salvataje a la fed

Como decía Murphy?

-
Quiquest escribió: ↑ Mirá yo estoy posicionado a largo en puts. Veo un contexto desfavorable afuera. Y no veo un repunte sostenido aca todavia. Creo q cualquier subida va a ser transitoria, q la van a usar para poder lanzar calls y cobrar las primas a finish. Esas son oportunidades para entrar. Para mi posicion son complicadas si me agarran all in porq me baja todo... tendría q haberme dejado unos mangos mas porq estabamos en soporte....pero bue
Entiendo, yo salvo trades intra los puts jamas armo posición, porque el dolar me juega en contra, estamos en pesos, si fuera en Usa o Europe perfecto, pero aca? poco volumen y encima se amortigua, pero bueno ojalá se le de.
ya hay 8 ADR'S negativos!!!
ATENSAUN!!!
ATENSAUN!!!
El Calificador escribió: ↑ mamita si se cae Tether, es el final de la era de las cripto, me parece que a esto lo peor no lo vimos, mamita, que pedazo de ponzi que es todo
ponzi es la "economia tradicional" ..
que se resiste a ir a una econocmia cripto (sin inflacion y sin choreo politico) ..
estas son las consecuencias de, tener estupidos como politicos ..
es haber inventado el avion y pretender que el mundo siga viajando solo en barcos ..
no importa cuanto tarde, las cripto ya ganaron "la guerra" en el futuro ....
-
10 manguitos ya achicó el tx23, la infla puede ser record tras record, pero se venía el achique y achicó.
Mirá yo estoy posicionado a largo en puts. Veo un contexto desfavorable afuera. Y no veo un repunte sostenido aca todavia. Creo q cualquier subida va a ser transitoria, q la van a usar para poder lanzar calls y cobrar las primas a finish. Esas son oportunidades para entrar. Para mi posicion son complicadas si me agarran all in porq me baja todo... tendría q haberme dejado unos mangos mas porq estabamos en soporte....pero bue
-
-
Y Warren lo sabe, y ha hecho la guita apostando a la baja a cosas flojas de papeles, la mesa está servida, si pierde btc los 28 es boleta y todos lo sabemos.
Ggal refugio de valor
Ggal refugio de valor