Es como el btc jjajajaj
Sorpresata
gusflaquer escribió: ↑ Pienso dos cosas: o venden una parte para seguir la internacionalización o está para salir a wall street, no hay forma de explicar subas tan consecutivas a mi modesto entender
Usuarios navegando por este Foro: Antifáz, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 34 invitados