Es como el btc jjajajaj
Sorpresata
gusflaquer escribió: ↑ Pienso dos cosas: o venden una parte para seguir la internacionalización o está para salir a wall street, no hay forma de explicar subas tan consecutivas a mi modesto entender
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], j3bon, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Vascotrader, wal772 y 42 invitados