Es como el btc jjajajaj
Sorpresata
gusflaquer escribió: ↑ Pienso dos cosas: o venden una parte para seguir la internacionalización o está para salir a wall street, no hay forma de explicar subas tan consecutivas a mi modesto entender
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Itzae77, PerplexityBot [Bot], WARREN CROTENG y 31 invitados