Es como el btc jjajajaj
Sorpresata
gusflaquer escribió: ↑ Pienso dos cosas: o venden una parte para seguir la internacionalización o está para salir a wall street, no hay forma de explicar subas tan consecutivas a mi modesto entender
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, PerplexityBot [Bot], WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 36 invitados