Es como el btc jjajajaj
Sorpresata
gusflaquer escribió: ↑ Pienso dos cosas: o venden una parte para seguir la internacionalización o está para salir a wall street, no hay forma de explicar subas tan consecutivas a mi modesto entender
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Itzae77, lehmanbrothers, Mustayan, Vascotrader y 46 invitados