CHELE el de rojo es SIR que quiso tocar la nena del OSO
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta bazofia se va abajo de 7 

A vuelto el famoso y bien aventurado, palazo al craneo.... 

El Calificador escribió: ↑ En los puts siempre hay un "marmota" que quiere imponer su mirada, siempre pifiada, recién bajó sus 1500 lotes a la venta de la 237v desde 7.50 hasta 6.90, desesperado... ya está 8.6, estos planilla... ni al plazo fijo le ganan.
Dificil esa.....

-
Bochaterow escribió: ↑ si llega a 142 la semana que viene sino me enchufan carradas de gali y me tengo que caucionar un monton
abajo de 142 y arriba de 357 empiezo a perder en este ejercicio
-
El Calificador escribió: ↑ el unico soporte que veo aca si pierde 7.25 es 6.60
si llega a 142 la semana que viene sino me enchufan carradas de gali y me tengo que caucionar un monton
Bochaterow escribió: ↑ el dato de inflacion de eeuu es el viernes?
Mañana
-
el dato de inflacion de eeuu es el viernes?
-
el unico soporte que veo aca si pierde 7.25 es 6.60
-
Y el 95% pierde no porque no entiendan, sino que tratan de seguir lo que ven en la pantalla, el papel tiene una div. bajista brutal en 5 a punto de ejecutar y dan por debajo de ese con "supuesta data"
Conclusión? pelados, años y años y siempre igual, en vez de mirar el grafico miran que hace la bandita de mancuso.
Conclusión? pelados, años y años y siempre igual, en vez de mirar el grafico miran que hace la bandita de mancuso.

-
En los puts siempre hay un "marmota" que quiere imponer su mirada, siempre pifiada, recién bajó sus 1500 lotes a la venta de la 237v desde 7.50 hasta 6.90, desesperado... ya está 8.6, estos planilla... ni al plazo fijo le ganan.