Presente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ riendome desde costa del este
sol a pleno
churros 350 en don Cirilo, y 600 los de nutella
todo PERONISMO
y la bolsa dejando verde mi comitente
atras quedaron los Puts de noviembre
Que linda destruccion dejo milei, ya no hay olor a asado ni humo en la costa
loco de la bolsa escribió: ↑ En contra de mi politica de no agresion en este foro que llevo mas de 15 años....se me hace dificil no reaccionar ante semejante argentino (anagrama de ignorante)...Yo creo que es un personaje, no puede tener semejante esquizofrenia...Pensar que sus acciones aumentan por el peronismo cuando ha sido parcialmente destruido....Y que Milei en pocos dias haya hecho semjante daño a la economia....Espero que no sea asi de incoherente con su familia...
napolitano escribió: ↑ riendome desde costa del este
sol a pleno
churros 350 en don Cirilo, y 600 los de nutella
todo PERONISMO
y la bolsa dejando verde mi comitente
atras quedaron los Puts de noviembre
Que linda destruccion dejo milei, ya no hay olor a asado ni humo en la costa
j5orge escribió: ↑ Economía se aseguró con el BPO27 planchar al CCL abajo de $1300 como mínimo enero y febrero...Comprarlo en el mercado secundario rinde 20% en dólares.
Puede pasar que haya salida de dólar y entrada en BPO27 o tasa. Quizás el CCL baje de más hasta la zona de $1200 para después moverse entre $1250/$1300.
Galicia lo veo subiendo un 10% en ADR y un 5% en la local. Pero puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1593 invitados