Panel líder
-
elpipa
Mensajepor elpipa » Mar Ene 21, 2025 2:41 pm
El Calificador escribió: ↑
CGC necesita que valga más de 2000 palos verdes para que
no le ejerzan el derecho a convertir en acciones dow, de ahí para arriba.
No te entendí eso.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mar Ene 21, 2025 2:39 pm
elpipa escribió: ↑
En el frame de 4h tenes div oculta alcista. Camino a 280 que parecería indicar que se los lleva puestos si estamos en una 3.
A cuanto saldrá a cotizar el ADR de CGC.
CGC necesita que valga más de 2000 palos verdes para que no le ejerzan el derecho a convertir en acciones dow, de ahí para arriba.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mar Ene 21, 2025 2:38 pm
Rezando que en 250 aparezca el que la baja para tener razón con los lanzamientos, mmmm que feo se pone si los pasa, no quisiera estar en esos zapatos.
-
elpipa
Mensajepor elpipa » Mar Ene 21, 2025 2:37 pm
En el frame de 4h tenes div oculta alcista. Camino a 280 que parecería indicar que se los lleva puestos si estamos en una 3.
A cuanto saldrá a cotizar el ADR de CGC.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mar Ene 21, 2025 2:37 pm
Ajoyagua escribió: ↑
Aparte no veo resentido de que...
Si las vendí hace varios meses y no pagué el costo de oportunidad que vienen pagando ustedes que encima se creen unos genios.....
Y si vendiste que venis a joder aca, cucha perro!!! dejanos tranquilos con nuestro papel.
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mar Ene 21, 2025 2:34 pm
No creo que tengamos tiempo para avisarte ni que comentemos para esa epoca en este foro.
Obvio que para esa época no van a comentar ni acá ni en ningún otro lado

-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mar Ene 21, 2025 2:32 pm
Seguí haciéndole caso a los payasos gurúes de este foro que así te está quedando el orto payaso.
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mar Ene 21, 2025 2:29 pm
Ajoyagua escribió: ↑
Lo que no hay en el mundo entero es alguien más cagon que vos !!!!!
Aparte no veo resentido de que...
Si las vendí hace varios meses y no pagué el costo de oportunidad que vienen pagando ustedes que encima se creen unos genios.....
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mar Ene 21, 2025 2:26 pm
jose enrique escribió: ↑
muy bien respondido CALI hay gente resentida en este foro
Sabes algo de balance vendra muy bien porque CGC mejoro sus numeros no? sale en febero
Lo que no hay en el mundo entero es alguien más cagon que vos !!!!!
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mar Ene 21, 2025 2:09 pm
Bartolo escribió: ↑
comprales zapatillas, porque si esto vuelve a 280 esos lotes pagan 3x.
quieren tener razón y siguen dando, despues son los mismos que hacen cola para cerrar y genera las ganancias que uno le hace, siempre fue igual.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mar Ene 21, 2025 1:59 pm
Bartolo escribió: ↑
Hasta ahora todas las idas a 220 regresaron a 280, yo espero que esta vez vaya y rompa.
Hay que dejar caminar y ver que pasa.
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Mar Ene 21, 2025 1:56 pm
Einlazer84 escribió: ↑
Una cosa es Deber y otra cosa es Hacer son 2 terminos diferentes
CGC deberia traer buenos numeros pero de ahi a que haga eso hay un largo trecho.
Todos "Debemos" que comer ensaladita lechuguita y cenar un Tomate sin Sabor a la noche para cuidar la dieta y la salud, tambien todos tenemos que salir a correr 30 minutos por dia.
La realidad es nadie "Hace" eso aunque "Debe" hacerse, el otro dia me fui a quejar a FERR que no cabe mi parte posterior en los inodoros chicos que hacen y me fui a quejar a IRSA y GCDI que hagan los edificios con las puertas mas anchas porque sino el Sedentario promedio del siglo 21 no puede pasar por la puerta de ingreso.
Una cosa es Debe y otra cosa es Hacer
si es verdad pero proponerse las cosas permite hacer lo que se debe, si no te propones adlgazar y comiendo cada vez mas por mas que ferrum cambie diseños nunca va alcanzar
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Mar Ene 21, 2025 1:55 pm
Einlazer84 escribió: ↑
Una cosa es Deber y otra cosa es Hacer son 2 terminos diferentes
CGC deberia traer buenos numeros pero de ahi a que haga eso hay un largo trecho.
Todos "Debemos" que comer ensaladita lechuguita y cenar un Tomate sin Sabor a la noche para cuidar la dieta y la salud, tambien todos tenemos que salir a correr 30 minutos por dia.
La realidad es nadie "Hace" eso aunque "Debe" hacerse, el otro dia me fui a quejar a FERR que no cabe mi parte posterior en los inodoros chicos que hacen y me fui a quejar a IRSA y GCDI que hagan los edificios con las puertas mas anchas porque sino el Sedentario promedio del siglo 21 no puede pasar por la puerta de ingreso.
Una cosa es Debe y otra cosa es Hacer
si es verdad pero proponerse las cosas permite hacer lo que se debe, si no te propones adlgazar y comiendo cada vez mas por mas que ferrum cambie diseños nunca va alcanzar
-
Bartolo
Mensajepor Bartolo » Mar Ene 21, 2025 1:52 pm
Bueno, a ver los cracks de las planillas, más de 4000 lotes a 12 en la 260 dieron, veremos que tan clara la tienen.
Volver a “Acciones líderes”