COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Lun Nov 17, 2025 2:23 pm

alejandroB escribió: Perdón, más burro ADTERNERSE!! Volverse ternero debe ser

que te parece la suscrip de on x parte de cgc?

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Lun Nov 17, 2025 2:20 pm

merval 2025 + 16.8%

come 2025 - 28%

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 2:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No nabo,, le vendi en 80 a los ONE DOLAR y recompre tranqui en 70 ,, salame,, mas del 10% de papeles, mañana se lanzan, suba o baje,, mira si voy a esperar que vos me digas que hacer ,, salameeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

Jajajaja,, te lo dije el jueves , para vos Pepito, hoy te vendi otra parte en 85 ,, si me dan en 77 recompro y despues veo cuando lanzo,, seguimos sumando papeles gracias a los barderos :lol: :lol: :lol:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Nov 17, 2025 1:56 pm

Me baje, con RSI cerca de los 90, me parece mucho riesgo.
Cuando descomprima me subo a la nave y cierro la ESCOTILLA de nuevo.
No peleen

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 1:43 pm

Hayfuturo escribió: Mirà ahora Adema's de todo soy un pobre tipo, el único pobre Sos vos, aunque tengas mucha, poca o nada de guita!! SIEMPRE TE RESPETÈ y nunca le falté el respeto a NADIE, Cambié si porque te uniste a DANILO para desacreditarme y comenzar a insultarme a más NO poder.

y finalmente vos y el lograron sacar lo peor de mí!! ser lo que no quise ni quiero ser "LO QUE SON USTEDES" que convirtieron El que un día fue un-Foro Serio en un Circo Romano
a MATAR o MORIR Porque contribuir a ello?

Pero escuchame una cosa,,, pagaste el peaje??? no me hagas multar al pe** ,,,, ajajajaja,, que salame,, ya paso mas de media hora,, hacete un favor y deja de pasar verguenza :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 1:41 pm

jpcyber2006 escribió: Yyyyy? cabeza de zapallo,,, ya paso mas de media hora,, que hacemos??' sigo esperando???

Caipi, seguis haciendo amigos ? foro de losers, seguis aca ? mamita, estas perdido eh.... :lol:
[/quote]

Naaa,, te parece que son muchos por que cambian de nick a cada rato,, pero son 3 o 4 los salames,,,, si estoy perdido decis??? no,, estoy al pe**,, al menos hasta el jueves que me voy con la banda tempranito para mendoza y no vuelvo hasta el martes,, asi que ahi pueden destilar veneno tranquilos :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Nov 17, 2025 1:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Me confirmas que sos un pobre tipo que seguis a los otros nabos,, quien vende humo salame??? hice mis propios analisis,, si tenes ganas buscalos,, dije que si caia de 29/30 podia ir a 21, claro que si,, y que si subia iba esperar a que confirme con buen volumen en 37 como sucedio y ahi entraba,, y despues de eso dije que entraba entre 37 y 40 como vengo diciendo cada vez que liquido una parte, mamala nabo :lol: :lol: :lol:

Mirà ahora Adema's de todo soy un pobre tipo, el único pobre Sos vos, aunque tengas mucha, poca o nada de guita!! SIEMPRE TE RESPETÈ y nunca le falté el respeto a NADIE, Cambié si porque te uniste a DANILO para desacreditarme y comenzar a insultarme a más NO poder.

y finalmente vos y el lograron sacar lo peor de mí!! ser lo que no quise ni quiero ser "LO QUE SON USTEDES" que convirtieron El que un día fue un-Foro Serio en un Circo Romano
a MATAR o MORIR Porque contribuir a ello?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 1:35 pm

alejandroB escribió: Perdón, más burro ADTERNERSE!! Volverse ternero debe ser

Ya sabemos quien es Alejandro,, ni vale la pena,, y lo que no aprendio en la escuela no se lo vamos a enseñar aca :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Nov 17, 2025 1:31 pm

Perdón, más burro ADTERNERSE!! Volverse ternero debe ser

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 17, 2025 1:30 pm

Hayfuturo escribió: jajaa ahì lo tengo!! ahi lo Tenes puesto vos!! porque reitero a 31 no entraste!! jajaj :arriba:

sangra la herida como dice la cancion Garganta con Arena!! así te la dejó!!

79 ajajajajaja,, segui boqueando pavo,, te vendi en 85 CI ,, anda a pagar el peaje salame :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Nov 17, 2025 1:30 pm

Puede ser que me equivoque pero copia, pega, edita una línea y te tira ADTENERSE!!
El mataburros es inofensivo, el nombre asusta nomás.

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Lun Nov 17, 2025 1:22 pm

Yyyyy? cabeza de zapallo,,, ya paso mas de media hora,, que hacemos??' sigo esperando??? :lol: :lol: :lol:
[/quote]

Caipi, seguis haciendo amigos ? foro de losers, seguis aca ? mamita, estas perdido eh.... :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Nov 17, 2025 1:17 pm

SALAME ,SALAMIN Y MORTADELA, son momentos donde a los BANCOS se le empiezan a ir los muchachos, jajajajajaajajajaajajajajaajjajaja pero con PEPE Y LA BANDA COMETERA a come ni loco la abandonamos , llevamos, llevamos y llevamos. Puede que empiecen a venir disfrazados y agazapados , saben que los negocios se pueden hacer muy rápido. Ha no mirar para otro lado y seguir guardando y guardando , las novedades en el sector corren por separado. Los PELPAS son del MILLONARIO , jajajajaajajajaajajajaajajajaa, nosotros seguimos atrás sin perderle el rastro. Es MERCADO chico y con muchos , muchos, muchos interesados , los chorros desesperan y buscan su pedazo , para los que esperan , jajajajajaajajajajajaaja esta TODO vendido el pescado :arriba: :mrgreen: :2230:..VERDULEROS POR JORNAL ADTERNERSE!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Nov 17, 2025 1:14 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: COME24 h AR$ 78,50 :abajo: -1,75%

Ahi tenes el peaje salame :lol:

jajaa ahì lo tengo!! ahi lo Tenes puesto vos!! porque reitero a 31 no entraste!! jajaj :arriba:

sangra la herida como dice la cancion Garganta con Arena!! así te la dejó!!

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Nov 17, 2025 1:05 pm

abeja_fenix escribió: entonces muy bueno Alejandro, te dejo el prospecto completo por si queres ver mas info

No hay problema, la deben licitar. Vamos a ver si publican algo el mismo Jueves o después

Volver a “Acciones líderes”