Megachop escribió: ↑ Estoy de acuerdo en todo lo que decís, Danilo. Pero, también coincido con Hayfuturo...el valor ofrecido debe actualizarse de acuerdo a la inflación, como todo en nuestro querido país...en otro país, tal vez no. Para ser claro y obviamente exagerando un poco...Si la Opa sale dentro de 10 años , no valdría la pena mover los dedos para hacer el trámite de venta !! Lamentablemente acá hay demasiada connivencia !! Se juntaron todos los malandras !!
Mega es verdad lo de actualizar el valor de la opa , pero no es funcion de CNV valuar activos (ya sea bonos
equitys , ON ) es una expresion de deseo , la cnv tiene que dictaminar si es legal y no engañosa (como es la
carta de los Hnos Tabanelli) hasta ahora no se a expedido , no tiene plazo , pero creo que ya ha pasado un tiempo logico , lo cual no me pone impaciente pero si hay algo por el cual coincidimos se han juntado todos los
malandras ...habra que esperar el desenlace , mientras tanto algunos que viven alabando las "bondades" de esta
empresa , deberian cuidar sus dichos aca , porque le empresa lee estos foros , solo para sondear el espiritu
del pequeño y mediano inversor , es el unico canal que tiene , y algunos se la dejan en bandeja y no es asi
porque el mayoritario (la palabra lo dice) tiene una preponderancia y vaya que !! en sus decisiones
saludo afectuoso