GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola gente, hace rato que no ando por los foros. Alguien lo ha visto al capi, se perdió hace tiempo y quería intercambiar algunos mensajes con él.
DANGER !!!
Si hay usuarios de BM (el torito) por estos lados me avisan para contarles de que forma se quedan con todo tu dinero.
Saludos
DANGER !!!
Si hay usuarios de BM (el torito) por estos lados me avisan para contarles de que forma se quedan con todo tu dinero.
Saludos
-
En pesos, complicada si no recupera el soporte, hay que esperar porque puede ser un falso quiebre.
-
donde andara el que daba miles de lotes ayer en la 175v a 3 mangos?
Como te confunde el 95% operando así no? hay que ser un soldado para no caer en la tentación de creer que "tienen data" mamita, siempre al reves.
Bueno, los dejo, me voy a operar un rato el btc.
Como te confunde el 95% operando así no? hay que ser un soldado para no caer en la tentación de creer que "tienen data" mamita, siempre al reves.
Bueno, los dejo, me voy a operar un rato el btc.
-
El Calificador escribió: ↑ Estos son precios de 2013/2014, el país estaba un espectaculo al lado de esto.
Yo siempre sigo de largo este grafico, 5.90 / 4 / 1,40 son posibles destinos de acuerdo a otras variables que deben darse, pero perfectamente posibles.
Para hoy no perder 7 porque sino los 5.90 te lo hace en 3 velas.
varios ya no son vírgenes en esta le hicieron varias veces el 7

-
Hombrepobre escribió: ↑ Como que no!
Javi te la cantó.
Muchos se rieron, parecía imposible.
pero está pasando.
No conozco a esa persona.............

Donde anda ? ya no escribe en boldt como antes

-
-
El Calificador escribió: ↑ Esto revienta antes, por otro lado yo ni me presentaría o aceptaría asumir si no se sincera este desastre antes, el objetivo es llegar a cambio de gobierno sin hacer nada, pero mepa que ya no le dan los tiempos.
Tienen la ventaja que la calle ni mu, salvo los piqueteros que están puestos en realidad para que no se le ocurra salir al votante genuino que se está cagando de hambre, no hay quejas de nadie, se vive una paz nunca vista antes, desde que asumió Alberto por ejemplo no hubo ni 1 solo paro en el correo argentino, notable, con Macri fueron 30 paros y eso que les dio todo, inclusive que no laburen más los sábados, conquista que ahora la misma cámpora les sacó, pero nada che, nadie se queja, así que paño para seguir naufragando hay de sobra, de ultima esperaremos que el 40% con dni para comprar un pollo se vaya a 100% y listo, ya lo vimos en venezuela, en cuba en todos lados, la gente se resigna y acepta y ojo que no terminen votando a Cris para presidenta, con solo prometer no subir luz y gas gana

El Calificador escribió: ↑ Estos son precios de 2013/2014, el país estaba un espectaculo al lado de esto.
Yo siempre sigo de largo este grafico, 5.90 / 4 / 1,40 son posibles destinos de acuerdo a otras variables que deben darse, pero perfectamente posibles.
Muchas gracias por los datos

-
Esto revienta antes, por otro lado yo ni me presentaría o aceptaría asumir si no se sincera este desastre antes, el objetivo es llegar a cambio de gobierno sin hacer nada, pero mepa que ya no le dan los tiempos.
-
Estos son precios de 2013/2014, el país estaba un espectaculo al lado de esto.
El Calificador escribió: ↑ Hay que sincerar precios, estos no son de default y es hacia donde vamos así venga mandrake, deuda en pesos y soberana en dolares, todo a reestructuración, peor que el 2001.
Deuda CER que vence despues del cambio de gobierno por lo que se ve, muy pocos se arriesgan y son los que mas estan cayendo.
El Calificador escribió: ↑ Hay que sincerar precios, estos no son de default y es hacia donde vamos así venga mandrake, deuda en pesos y soberana en dolares, todo a reestructuración, peor que el 2001.
Tal cual. Exactamente lo que comente ayer a varios conocidos.
-