elcipayo16 escribió: ↑ mmn na...
noticias malas, consenso a la baja.. muchos dias de suba...
pero sigo sin ver un velon rico para asustar como dios manda.
mmm no me convence.. sorry seguimos atroden.
Citizen escribió:
![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ mmn na...
noticias malas, consenso a la baja.. muchos dias de suba...
pero sigo sin ver un velon rico para asustar como dios manda.
mmm no me convence.. sorry seguimos atroden.
Citizen escribió:
![]()
![]()
j5orge escribió: ↑ Repito, hay un flujo de fondos comprando y acumulando, sin romper los precios, subas hasta 3 % máximo 5%, para distribuir a un flujo de fondos más grande y así sucesivamente, y argentina pasará a mercado frontera y luego emergente, subirá 50 puestos entre los países con más libertad económica, tendrá mercado único de cambio y superavit gemelos, en pocos años se hablará del milagro libertario argentino, en 70 dólares agarren nuevamente el AT.
El Calificador escribió: ↑ div. bajista en hourly también, pero quizas lo sacan al alza, pero...
El Calificador escribió: ↑ en 15 minutos, hourly, 5, el que quieras.
Base del animalito 21.33, centro de la mariposa 20.85
El Calificador escribió: ↑ Es una figura bajista clara, no puede adjuntar, pero lo es
El Calificador escribió: ↑ en 15 minutos, hourly, 5, el que quieras.
Base del animalito 21.33, centro de la mariposa 20.85
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Jþ, mangacho, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 141 invitados