Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 10, 2017 8:46 am

Nicklaus escribió: Buenas lo leí hoy

Ahora la ganancia real sería ver cuánto vale el bono al momento del pago de cupón.

Esto obviamente beneficia a los que están sobre la par pero perjudicas a los que están bajo la par al gravarle una ganancia que excede el pago del cupón

Es ridículo y un engendro lo que pretende hacer porque o favorece a los tenedores del Dica o a los tenedores del Para

Para mi lo más simple es establecer una fecha de corte de valuación y de ahí en adelante que funcione como cualquier bono que se grava en el mundo

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

eso no seria cambiar las condiciones del contrato?

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Vie Nov 10, 2017 8:44 am

Buenas lo leí hoy

Ahora la ganancia real sería ver cuánto vale el bono al momento del pago de cupón.

Esto obviamente beneficia a los que están sobre la par pero perjudicas a los que están bajo la par al gravarle una ganancia que excede el pago del cupón

Es ridículo y un engendro lo que pretende hacer porque o favorece a los tenedores del Dica o a los tenedores del Para

Para mi lo más simple es establecer una fecha de corte de valuación y de ahí en adelante que funcione como cualquier bono que se grava en el mundo

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Nov 10, 2017 8:15 am

gina

Mensajepor gina » Vie Nov 10, 2017 7:30 am

pik escribió:Sino recuerdo mal, se la triplicaste, pero a.cambii de una disculpa. Veremos si sale la ley, si paga o se disculpa.

Asi es...está registrado..pero alfil lo dijo muy claro : cdo acierta (cada vez menos) espera adulación..cdo la erra da mil vueltas para no aceptar la pifiada....y bue...es argentrucho paladar negro....juaaa

pik

Mensajepor pik » Vie Nov 10, 2017 7:09 am

gina escribió:Dieguito...revisá mis post donde le dije :te triplico la apuesta...otro beso

Sino recuerdo mal, se la triplicaste, pero a.cambii de una disculpa. Veremos si sale la ley, si paga o se disculpa.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 10, 2017 1:27 am

Nielsen a Dos Voces

Publicado el 9 nov. 2017
Nielsen.PNG
Nielsen.PNG (423.4 KiB) Visto 990 veces
Dice Guillermo : "Vamos a una situación de escasez financiera"....

:abajo:
https://www.youtube.com/watch?v=EDMSCKx ... e=youtu.be

montador

Mensajepor montador » Jue Nov 09, 2017 11:10 pm

Si del patrimonio en Bonos y Lebac , vendo todo y compro BITCOINS por ejemplo, y en la DDJJ jurada lo demuestro,
Como toma AFIP esto, como gasto?, por que tengo entendido que AFIP y para el BCRA, los Bitcoins no encuadran en la definición de moneda y por lo tanto no están en falta frente a la legislación local.
Paso una pagina como referencia. http://elbitcoin.org/situacion-legal-de ... argentina/
Se trata de una operación ante del cierre de la DDJJ y BBPP.
Opiniones al respecto?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 09, 2017 10:40 pm

montador escribió:Tiempo de cambiar Contador y domicilio fiscal a otra provincia, menos amiga.

cambiemos domicilio a panama o bahamas :)

montador

Mensajepor montador » Jue Nov 09, 2017 10:34 pm

Tiempo de cambiar Contador y domicilio fiscal a otra provincia, menos amiga.

gina

Mensajepor gina » Jue Nov 09, 2017 9:38 pm

Dieguito...revisá mis post donde le dije :te triplico la apuesta...otro beso

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 09, 2017 9:36 pm

gina escribió: Muy buen post...respecto a los q realmente saben..lamentablemente ROLAndo el Genio del Foro...cayó en desgracia luego de su mayor pifiada con la forista gina(alias la ignorante-según el genio del foro) a la cual le debe 30 luquitas verdes..según su apuesta...asi que nos tendremos q conformar con los consejos de PapuShow....juaaa...beso virtual para Dieguito

epa... no eran 10 luquitas?

se indexo o subio la tasa?

oopa... ese beso fue para mi??

rico riiico... otro besote para gina!!

gina

Mensajepor gina » Jue Nov 09, 2017 9:30 pm

Moratoria escribió:Sí, no m cabe dudas q así será...

Como dato anecdótico si consideramos exclusivamente la renta obtenida x capital invertido sin considerar comisiones, gastos ni futuros impuestos, con el AC17 se estaría recuperando la inversión en 14 años (según cotización al cierre de hoy).
7 USD en la cotización del papel acerca o aleja en 1 año esa fecha. Es decir:
@ USD 89 ---> S2Y29
@ USD 96 ---> S2Y30
@ USD103 ---> S2Y31

Algunas reflexiones:
- Para aquel q va a largo apostando a la renta (válido para los más jóvenes), comprar un poco más arriba o más abajo no le mueve demasiado el amperímetro
- Para aquel q va por el capital + renta, la volatilidad permite hacer diferencias interesantes (en más o en menos, ojo!)
- Del grupo de bonos graficados tanto el DICA como el AA37 y el AC17 son los q más rentan x USD invertidos (x lo menos, x los próximos 10 años)
- Convendría desprenderse de los cortos y arbitrar hacia los largos (salvo en aquellos casos en q se esté pensando en un plazo de hasta 4 años xq los costos del arbitraje anulan su beneficio)
- Los más pedorros son los PARx, pero su ventaja es q están con baja paridad. Habría q analizar cómo se modificaría la pendiente de la curva si de alguna manera consideramos el incremento lineal de esta variable (sería sólo un ejercicio q no necesariamente se reflejará en el futuro, salvo al vencimiento). A pesar de esto, creo q no mejorarían la rentabilidad global vs AC17 y AA37
- Todas estas relaciones pueden modificarse dependiendo de cómo se reglamente/aplique el impuesto a la renta financiera y probablemente derive en una rebalanceo de carteras de nosotros, los minoristas

Pero ojo! Estas reflexiones son de una simple "cucarachita" :115: !

Habría q estar atento a las opiniones de los q realmente saben y aprender de ellos...

Muy buen post...respecto a los q realmente saben..lamentablemente ROLAndo el Genio del Foro...cayó en desgracia luego de su mayor pifiada con la forista gina(alias la ignorante-según el genio del foro) a la cual le debe 30 luquitas verdes..según su apuesta...asi que nos tendremos q conformar con los consejos de PapuShow....juaaa...beso virtual para Dieguito

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Nov 09, 2017 9:20 pm

:abajo:
DiegoYSalir escribió:terror terrorrrrrrrrrrrrr dan estos tipos...
este gordo tarado periodista de 4ta devenido en ministro de hacienda esta mas para mozo de pizzaria, con perdon del gremio...

Marche una de morrones y dos pecsis para la cuatro!
:115:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Jue Nov 09, 2017 9:15 pm

DiegoYSalir escribió:yo te GARANTIZO que de aquí al final lo vamos a ver vaaaaaaaarias veces abajo y otras tantas también arriba de 100...

Sí, no m cabe dudas q así será...

Como dato anecdótico si consideramos exclusivamente la renta obtenida x capital invertido sin considerar comisiones, gastos ni futuros impuestos, con el AC17 se estaría recuperando la inversión en 14 años (según cotización al cierre de hoy).
7 USD en la cotización del papel acerca o aleja en 1 año esa fecha. Es decir:
@ USD 89 ---> S2Y29
@ USD 96 ---> S2Y30
@ USD103 ---> S2Y31

Algunas reflexiones:
- Para aquel q va a largo apostando a la renta (válido para los más jóvenes), comprar un poco más arriba o más abajo no le mueve demasiado el amperímetro
- Para aquel q va por el capital + renta, la volatilidad permite hacer diferencias interesantes (en más o en menos, ojo!)
- Del grupo de bonos graficados tanto el DICA como el AA37 y el AC17 son los q más rentan x USD invertidos (x lo menos, x los próximos 10 años)
- Convendría desprenderse de los cortos y arbitrar hacia los largos (salvo en aquellos casos en q se esté pensando en un plazo de hasta 4 años xq los costos del arbitraje anulan su beneficio)
- Los más pedorros son los PARx, pero su ventaja es q están con baja paridad. Habría q analizar cómo se modificaría la pendiente de la curva si de alguna manera consideramos el incremento lineal de esta variable (sería sólo un ejercicio q no necesariamente se reflejará en el futuro, salvo al vencimiento). A pesar de esto, creo q no mejorarían la rentabilidad global vs AC17 y AA37
- Todas estas relaciones pueden modificarse dependiendo de cómo se reglamente/aplique el impuesto a la renta financiera y probablemente derive en una rebalanceo de carteras de nosotros, los minoristas

Pero ojo! Estas reflexiones son de una simple "cucarachita" :115: !

Habría q estar atento a las opiniones de los q realmente saben y aprender de ellos...
Adjuntos
Bonos D - Renta Acumulada en USD al 9-NOV-17.png
Para reflexionar...
Bonos D - Renta Acumulada en USD al 9-NOV-17.png (59.92 KiB) Visto 1229 veces

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Nov 09, 2017 7:22 pm

Tete2017 escribió:Comparto con vos el tema de licitaciones, son EL NEGOCIO. Pero justamente son negocio que pasan 1 vez cada tanto. Yo hace 2 semanas licite con las dos comitentes loma negra. 800 acciones en una, 800 en otra. Las liquide a 77, 15 % en 1 día, pero no pasa todos los días.

Ahora espero semana que viene hacer el mismo negocio con la licitación de Moulin :shock:

Depende el perfil de cada uno, yo no "tradeo" soy un laburante, hay dias que no le puedo dar bola, ... igual estos años salieron varias licitaciones y muchas las agarre, sino voy a letes o lebacs o puchitos en Fci que podes rescatar rapido.

Volver a “Foro Bursatil”