lehmanbrothers escribió: ↑ La arruinaste con el koncorde, es un indicador vende humo
A mi tampoco me gusta. Pero como acá lo nombraron y postearon gráficos al respecto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ La arruinaste con el koncorde, es un indicador vende humo
Quiquest escribió: ↑ Hoy el BCRA cumple la meta teimestral y mañana recorta el ccl...
Me equivoqué yo en mi análisis anterior y acá los colegas me lo hicieron notar...
El supermartes de la licitación el ccl subía y yo dije: "Quedó desierta y murió el Chapo".
Resulta que los dolares se los habían comprado Pesce y Guzmán... mala mía
Ahora sí, esto debería terminar hoy y el ccl recortar mañana. El ADR perdió los 7.
Con Koncorde negativo y el papel en sobreventa, yo sigo vendido, aún a perdida...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rojo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 280 invitados