lehmanbrothers escribió: ↑ Salto a 24.50 en el after
Donde lo viste, en la plataforma de Nasdaq no figuran operaciones en el after?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Salto a 24.50 en el after
ferlandi escribió: ↑ buenas, a ver, en lo político el gobierno está haciendo agua. Para los objetivos de "déficit cero" las cosas se complican por las concesiones que tuvo que hacer. Fue por todo y se comió varios cachetazos. Ahora, en la discusión y votación particular no creo que pueda sumar, en lo posible intentarán no seguir restando. Dicho esto, en lo financiero arrancó bien, suma reservas , achicó la brecha, los bonos se apreciaron y con el fmi está en un wait and see, si sigue bien tendrá platita par financiar los pagos y tirar la pelota para adelante.
La pregunta que me hago es si, en realidad, lo que estamos viendo es para la gilada , para ganar tiempo y dejar que la licuación actúe y el verdadero objetivo es ,una vez que los pesos valgan menos que envoltorio de chupetín, dolarizar con pocos dolares. No tengo la respuesta, habrá que esperar.
Lo que si me queda claro es que la mayor parte del ajuste cae sobre la clase media. El pobre está resignado con todos los gobiernos, los jubilados fueron jodidos por todos los gobiernos , a los ricos les da lo mismo, la casta bien gracias y la clase media ( prepagas, servicios, colegios, autos ) a chuparla.
EStoy con JM pero las cosas en su lugar.
Que pasará en los mercados?
De corto puede haber alguna corrección , le mediano sigue alcista, de largo dependerá de como vayan las cosas