GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
marsbsd

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marsbsd » Sab Feb 03, 2024 10:57 am

lehmanbrothers escribió: Salto a 24.50 en el after

Donde lo viste, en la plataforma de Nasdaq no figuran operaciones en el after?

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 03, 2024 10:53 am

Y a que viene tu comentario y deseo?
Todos sabemos que el senado siendo la primer minoria cristinista puede rechazar cualquier ley.

rapolita escribió: Ley Mucci. La reforma sindical, de Alfonsín. Fue rechazada en el Senado, por dos votos, en 1984. Mucci, Ministro de Trabajo de Alfonsín.

rapolita

Mensajepor rapolita » Sab Feb 03, 2024 10:51 am

Ley Mucci. La reforma sindical, de Alfonsín. Fue rechazada en el Senado, por dos votos, en 1984. Mucci, Ministro de Trabajo de Alfonsín.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 03, 2024 10:47 am

Colega haga este ejercicio:
Imagine un pais musulman fanatico, uno de esos cuyo regimen obliga que las mujeres anden con esos vestidos negros y con que no son dignas siquiera de mostrar la cara, que eso es simbolo de desnudez, y solo pueden tener los ojos al aire.
De repente un movimiento politico pone en la plaza publica, lugares de gobierno, templos, 600 mujeres en traje de baño, incluso algunas en toples.
Frente a la conmocion inicial el status quo comienza a negociar, puteadas, medios horrorizados, religiosos fanaticos rompen todo y luego de una negociacion se retiran 300 mujeres, quedando la mitad y muchas en pechos (privatizaciones, ajuste, etc).
Ese nuevo movimiento politico gano o perdio?

ferlandi escribió: buenas, a ver, en lo político el gobierno está haciendo agua. Para los objetivos de "déficit cero" las cosas se complican por las concesiones que tuvo que hacer. Fue por todo y se comió varios cachetazos. Ahora, en la discusión y votación particular no creo que pueda sumar, en lo posible intentarán no seguir restando. Dicho esto, en lo financiero arrancó bien, suma reservas , achicó la brecha, los bonos se apreciaron y con el fmi está en un wait and see, si sigue bien tendrá platita par financiar los pagos y tirar la pelota para adelante.
La pregunta que me hago es si, en realidad, lo que estamos viendo es para la gilada , para ganar tiempo y dejar que la licuación actúe y el verdadero objetivo es ,una vez que los pesos valgan menos que envoltorio de chupetín, dolarizar con pocos dolares. No tengo la respuesta, habrá que esperar.
Lo que si me queda claro es que la mayor parte del ajuste cae sobre la clase media. El pobre está resignado con todos los gobiernos, los jubilados fueron jodidos por todos los gobiernos , a los ricos les da lo mismo, la casta bien gracias y la clase media ( prepagas, servicios, colegios, autos ) a chuparla.
EStoy con JM pero las cosas en su lugar.
Que pasará en los mercados?
De corto puede haber alguna corrección , le mediano sigue alcista, de largo dependerá de como vayan las cosas

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 03, 2024 10:41 am

Como se te nota todavia ese dolor por la perdida de tu esposo Massa.
Viuidita de Massa tranquilo, todo se supera

rapolita escribió: Cobos, Vice Presidente de la Nación, y su voto no positivo en el Senado que motivó el rechazo de la resolución 125 de retenciones móviles al campo, en 2008.
El Senado ha rechazado en algunas oportunidades lo que recibe de la Cámara de Diputados.

rapolita

Mensajepor rapolita » Sab Feb 03, 2024 10:37 am

Cobos, Vice Presidente de la Nación, y su voto no positivo en el Senado que motivó el rechazo de la resolución 125 de retenciones móviles al campo, en 2008.
El Senado ha rechazado en algunas oportunidades lo que recibe de la Cámara de Diputados.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Sab Feb 03, 2024 9:39 am

buenas, a ver, en lo político el gobierno está haciendo agua. Para los objetivos de "déficit cero" las cosas se complican por las concesiones que tuvo que hacer. Fue por todo y se comió varios cachetazos. Ahora, en la discusión y votación particular no creo que pueda sumar, en lo posible intentarán no seguir restando. Dicho esto, en lo financiero arrancó bien, suma reservas , achicó la brecha, los bonos se apreciaron y con el fmi está en un wait and see, si sigue bien tendrá platita par financiar los pagos y tirar la pelota para adelante.
La pregunta que me hago es si, en realidad, lo que estamos viendo es para la gilada , para ganar tiempo y dejar que la licuación actúe y el verdadero objetivo es ,una vez que los pesos valgan menos que envoltorio de chupetín, dolarizar con pocos dolares. No tengo la respuesta, habrá que esperar.
Lo que si me queda claro es que la mayor parte del ajuste cae sobre la clase media. El pobre está resignado con todos los gobiernos, los jubilados fueron jodidos por todos los gobiernos , a los ricos les da lo mismo, la casta bien gracias y la clase media ( prepagas, servicios, colegios, autos ) a chuparla.
EStoy con JM pero las cosas en su lugar.
Que pasará en los mercados?
De corto puede haber alguna corrección , le mediano sigue alcista, de largo dependerá de como vayan las cosas

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Feb 03, 2024 1:14 am

rapolita escribió: La ley no está aprobada. Ahora viene lo más difícil. La discusión en detalle artículo por artículo. A partir del martes. Así que el lunes no pasa nada.

Coincido totalmente !!! De más está decir que quedó totalmente desguazada la ley en los puntos centrales y necesarios. Ejemplo..... blanqueo, capitulo fiscal, tema ganancias en fin varias cosas cruciales. Cómo si fuera poco ahora toca votación por artículo, quedará menos todavía.. El camino elegido es el correcto en lo general, las formas incorrectas para intentar llévarlo a la práctica. Están en periodo de aprendizaje. Veremos si aprenden la lección rápido y recalculan a partir de ahora con más inteligencia y dejan la fe de lado !!!! Las fuerzas del bien tienen en penitencia a la Argentina desde hace rato.

rapolita

Mensajepor rapolita » Sab Feb 03, 2024 12:18 am

La ley no está aprobada. Ahora viene lo más difícil. La discusión en detalle artículo por artículo. A partir del martes. Así que el lunes no pasa nada.

rapolita

Mensajepor rapolita » Sab Feb 03, 2024 12:10 am

Tras el cierre consolidado según NASDAQ, 21.9

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 02, 2024 10:09 pm

Salto a 24.50 en el after

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Feb 02, 2024 8:01 pm

pipioeste22 escribió: El lunes 20% :arriba: :arriba: :arriba:

ESTASIShhh
Me eshitoooo
:2230:

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Feb 02, 2024 7:44 pm

:lol: :lol: :lol:
SINATRA escribió: Sos un pobre tipo que esta obsesionado conmigo. Tu frustracion y enojo fue haberte puesto en evidencia.
Y en el fondo una envidia que no sabes elaborar.
Ya te dije. Siempre, pero siempre seras un grasa, y gonca.
Ni escribir sabes.
No me jodas mas salame

el indio

Mensajepor el indio » Vie Feb 02, 2024 7:43 pm

Me fui de vacaciones 15 días líquido de calls y con acciones de la galle, que fiesta :arriba:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 02, 2024 7:31 pm

Sos un pobre tipo que esta obsesionado conmigo. Tu frustracion y enojo fue haberte puesto en evidencia.
Y en el fondo una envidia que no sabes elaborar.
Ya te dije. Siempre, pero siempre seras un grasa, y gonca.
Ni escribir sabes.
No me jodas mas salame

Volver a “Acciones líderes”