Gap no creo, si comparto el movimiento por un tiempo, para ver como evolucionan los indicadores, hasta fines de julio hay tiempo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió: ↑ fue un trade errado, apostando al rebote...sin mayores señales que la especulacion y el fomo ensuciando la operatoria...achico el riesgo pais, ayer y hoy,,,rebotaron los bonos...pero eso no lo alcanza...esta todo dado para que la loteria vaya erocionandose poco a poco esperando el tan ansiado rebote que el mkt no te da
Ra's al Ghul escribió: ↑ increíblemente un sólo inútil le está re cagand* la vida a 47 millones . .
falerito777 escribió: ↑ mañana los ajustician con el ccl. yo me vendi de aire algo de papeles. lotes no me animo,,aunq puede rebotar algo el adr. si no pasa de 7 mañana chau.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], eduardo1, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 251 invitados