BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 04, 2023 1:16 pm

el aprendiz escribió: Javi querido no podes defender a estos tipos, son unos ladrones les importa muy poco los minoritarios, la plata que esán haciendo perder y los que quieren salir en $ 7,92 bien gracias. Vos tendrias que ser el primero en estar molesto, me extraña tu postura pero bueno, espero tengas razon por tu comitente y por los minoritarios,

Estimado Sr ""el aprendiz "" no esta bien decir ladrones si usted no tiene pruebas ,,aqui no sotros decimos que son distorsionadores ..porque las pruebas estan en el foro de los que argumentan ,,,si alguna vez fueron estafados que hacen aqui ? no estimado que a uno no le guste como la empresa se maneja o maneja las cosas es otro cantar estimado usted bien sabe que yo tengo una hipoteca como bien comenta usted ...porque cree que no actuo ? ....porque en ningun momento me siento estafado o que la empresa robo mi dinero ..mi esfuerzo que hago Dia a Dia ..mi comitente esta %30 pero es normal no tengo que mirar el precio ..eso es para lo que especulan ...cuando yo quiero especular los riesgo son mios ,,,por eso si ordeño ..es mi problema ...pero cuando la empresa dio a conocer su reorganizacion societaria pase a ser inversor de largo re-cotra largo no voy a regalar nada ,,,ni vender a perdida ,,,en la comitente puede figurar $0.01 pero los titulos de accionista los tengo yo y no los perdi y no se pueden perder ...estimado Sr aprendiz cuando vean a BOLDT siguiendo cotizando ...que van decir ? ..porque se la pasaron diciendo la van a deslistar .....y si tan solo uno los siguio ? ....usted bien sabe esto es Mercado ,,,vio caer cuantas veces los precios ,,,llego a 25000p el Sr Merval y hoy 250000p no estimado aqui si siguen con esa mentalidad ....yo me ire del Mercado porque estoy de paso ..pero no se salvara nadie ...no se acuerda de la frase de unos de los directores de la BOLSA ? ...dijo HEMOS HECHOS POBRES Y HEMOS HECHOS RICOS ..reconocio que ellos hicieron pobres a los pequeños miles inversores siempre estan un paso adelante y poruqe ? ..porque manejan la info previlegiada ..de ante mano ...y son pocos los que se benefician ...esa es la realidad saludos

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 04, 2023 1:06 pm

javi escribió: Es asi profecionales amedrentando a los inversores ...si tan profecionales son ....porque no presentan una demanda ante la empresa ? ...es porque no tienen nada ...de nada ...solo malos entendidos y reconres porque las cosas no le salen como ustedes quieren .. tiene una lectura incorrecta de los hechos

a sacar chapa a otro lado ,,,

DON TABA ES UN CABALLERO ----LO DEMOSTRO la justicia le dio la razon de los que acusaron falsamente ...ahi tiene se presento uno ..y la justicia resolvio hagan lo mismo .....

podes o no estar de acuerdo como manejan los requisitos legales ..pero descalificar a una empresa llamarla estafadores ...estas llamando estafadores a sus mismo trabajadores :mrgreen:

y DON TABA SIEMPRE DEFENDIO A LOS MINORITARIOS :respeto: les duele los $7,92 :respeto:

es verdad que tu mujer es Abogada ?(una vez afirmaste eso) bueno en el caso que no me hayas sanateado
preguntale , la tenes ahi al lado , que para presentar una demanda el daño debe estar configurado , aca el
daño es potencial se puede corregir , eso es lo que no entiendo de vos y me haces dudar lo que me afirmaste
y la denuncia la hice administrativa , para agotar la via , yo no amedrento a nadie , yo solo opino
te molesta que opine con fundamentos , porque pegas miles de imagenes para tapar ?, te lo dijo Abeja , asi
no es amigo esto no es jardin de infantes , esto es por plata , y espero de nuevo sea verdad que tu señora
es abogada , porque la verdad perdiste toda mi confianza Saludos !!

javi

Re:

Mensajepor javi » Mar Abr 04, 2023 1:02 pm

usuario8292 escribió: Estimado Javi, el galleguito está logrando lo que quería, divide y reinaras...No me parece bueno pelearnos entre los de hace años, estamos todos muy sensibles por la situación, no está para avivar la llama...no está bueno que le diga eso a Abeja...

Estimado Sr usuario8292 como anda espero sea mas que bien ? Abeja ? y porque cree que hasta DON VINCENZO le dice que no se preste ..pero yo tengo otro pensamiento que le dije hace mucho tiempo atras a DON VINCENZO ...lo palmean de atras y lo toman a burla ...pero aqui le diran ..nada que ver ..jamas hariamos eso ....el QUE TIENE BOLDT las defiende la mayoria de los opinologos aqui no se dio cuenta no tienen ni una nominal su objetivo es otro ... desprestigian ,acusan , insultan , borran toda info que subimos se burlan amedranta, y la lista sigue ....es mi dinero y si supiera que la empresa me paga mal ..no voy andandoagarramerla con los inversores ...bajo mi cabeza y sigo adelante ...pero se donde me meto ..los que hagan los TABA es su problema si fuesen estafadores como dicen aqui NO TENDRIAN 85 AÑOS y 31 DE AMERCADO .... saludos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Abr 04, 2023 12:58 pm

javi escribió: Es asi profecionales amedrentando a los inversores ...si tan profecionales son ....porque no presentan una demanda ante la empresa ? ...es porque no tienen nada ...de nada ...solo malos entendidos y reconres porque las cosas no le salen como ustedes quieren .. tiene una lectura incorrecta de los hechos

DON TABA ES UN CABALLERO ----LO DEMOSTRO la justicia le dio la razon de los que acusaron falsamente ...ahi tiene se presento uno ..y la justicia resolvio hagan lo mismo .....

podes o no estar de acuerdo como manejan los requisitos legales ..pero descalificar a una empresa llamarla estafadores ...estas llamando estafadores a sus mismo trabajadores :mrgreen:

y DON TABA SIEMPRE DEFENDIO A LOS MINORITARIOS :respeto: les duele los $7,92 :respeto:

Javi querido no podes defender a estos tipos, son unos ladrones les importa muy poco los minoritarios, la plata que esán haciendo perder y los que quieren salir en $ 7,92 bien gracias. Vos tendrias que ser el primero en estar molesto, me extraña tu postura pero bueno, espero tengas razon por tu comitente y por los minoritarios,

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 04, 2023 12:55 pm

AAAA si porque los especuladores del Mercado no se llevaron miles de $$$$ del Mercado no ? .....siempre la empresa claro

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 04, 2023 12:52 pm

Es asi profecionales amedrentando a los inversores ...si tan profecionales son ....porque no presentan una demanda ante la empresa ? ...es porque no tienen nada ...de nada ...solo malos entendidos y reconres porque las cosas no le salen como ustedes quieren .. tiene una lectura incorrecta de los hechos

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mar Abr 04, 2023 12:52 pm

Lo invito a reflexionar con humildad que sé que la tiene, pero entrar en esto es lo que el grupo de bufones quiere...mente fría estimado. Ah, y si quiere le vendo mis 700mil nominales a 9 ya que se ofrece...

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mar Abr 04, 2023 12:51 pm

Estimado Javi, el galleguito está logrando lo que quería, divide y reinaras...No me parece bueno pelearnos entre los de hace años, estamos todos muy sensibles por la situación, no está para avivar la llama...no está bueno que le diga eso a Abeja...

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 04, 2023 12:49 pm

Abeja escribió: porque tapas lo que escriben danilo y los demas javi, ya rompe las bolas estas pelotudeces parece el angel y cia, deja que escriban cosas intersantes, no hay una pu** novedad, entonces subir dibujos no sirve de nada y te lo digo de buena onda, ya fue loko

ABEJA para vos solo: los tabanelli viejos zorros que se han financiado a costo cero con ahorros de miles de
inversores que ponen su moneda en esta empresa y otras ....y despues los vaivenes de este ispa de M que nos
toca vivir y estos tipos que no se quedan atras , y que ven la gran oportunidad de llevarse a su molino toda
la empresa por monedas y despues pasan los años y viene de vuelta ahhhh pero ahi PONETE :100: , estos
tipos leen los foros sondean la opinion y ENCIMA ven que ilusos pobres ilusos que ni squiera saben leer una
nota salen en su defensa ..en fin el publico se renueva dice mirta ....te envio un abrazo abeja

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mar Abr 04, 2023 12:46 pm

Lumar tendría que buscar las pavadas que según vos escribimos el año pasado y comparalas con la realidad.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Abr 04, 2023 12:45 pm

lumar escribió: no hay opa en GAMI, hay opa voluntaria en BOLT, sin desliste. Si no saben leer las notas, por más que manden 50, van a seguir diciendo pavadas

Que OPA Voluntaria??? si fuera así nos deberian comprar a $ 7,92 y listo, están desgastando al minoritario. Son unos ladrones con guante blanco los dueños.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 04, 2023 12:43 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja y usted rompe todos los Dias haciendose el que no entiende nada llora todo el Dia ...cuantas nominales mas que yo usted puede tener ? se las pago yo a $9 y deje se de llorar ,,,da lastima y no me importa si se enoja ... si a usted le gusta ver la taradese que escriben aqui es su proble ..y ´para que quiere leer ? si lo unico que hace es llorar

y le aclaro enojese todo lo que quiera aca hay que tenerla bien puesta !!! :golpe: :golpe: :golpe:

no llenes todo de dibujos que no dejas leer ni escribir a nadie ademas de trabar el chat, escribi lo que se te cante ahi nadie te dijo nada

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mar Abr 04, 2023 12:42 pm

lumar escribió: no hay opa en GAMI, hay opa voluntaria en BOLT, sin desliste. Si no saben leer las notas, por más que manden 50, van a seguir diciendo pavadas

Estimado le comento que cuando ni se pensaba la opa en boldt yo la anticipe y con varios meses de anticipación por solo ver la conducta de la empresa exelentes noticias por todos lados y las basuras de los taba pisaron el precio lo mismo están haciendo con gami el año que viene tiene opa en gami.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Abr 04, 2023 12:41 pm

javi escribió: Hay alguno mas que tenga algo que decirme ? y ustedes se creen hombres de Mercado dan verguenza .... inversores de que se creen ? ... aprendan de DON VINCENZO ........ese es un caballero el que ustedes odian por algo sera :mrgreen:

Segui comprando ypf javi, que ganas plata en serio.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Abr 04, 2023 12:40 pm

lumar escribió: ya te explicaron para qué es la OPA. LA demora es la normal para cualquier OPA. Es la CNV la que tarda.

Sobre la demora, aca usuarios explicaron procesos que tomaron, no se si recuerdo mas pero mas de 4 meses... y aca hay usuarios comprando esperando que la proxima semana salga la opa :roll: que le decimos? que en 3 meses mas sale? Cual es el tiempo normal que deberia durar el proceso?, asi podemos contrastar tu post con la realidad cuando esto suceda.

Veremos como termina la pelicula lumar, espero por el bien de los comprados, les resulte... pero aca veo como el gobierno cuando te dice "no vamos a devaluar", una semana mas tarde te devaluan.

Hay cosas tecnicas que sinceramente no entiendo como ser por que no emitieron una recompra de acciones en lugar de la OPA?

Saludos,

Volver a “Acciones general”