el aprendiz escribió: ↑ Javi querido no podes defender a estos tipos, son unos ladrones les importa muy poco los minoritarios, la plata que esán haciendo perder y los que quieren salir en $ 7,92 bien gracias. Vos tendrias que ser el primero en estar molesto, me extraña tu postura pero bueno, espero tengas razon por tu comitente y por los minoritarios,
Estimado Sr ""el aprendiz "" no esta bien decir ladrones si usted no tiene pruebas ,,aqui no sotros decimos que son distorsionadores ..porque las pruebas estan en el foro de los que argumentan ,,,si alguna vez fueron estafados que hacen aqui ? no estimado que a uno no le guste como la empresa se maneja o maneja las cosas es otro cantar estimado usted bien sabe que yo tengo una hipoteca como bien comenta usted ...porque cree que no actuo ? ....porque en ningun momento me siento estafado o que la empresa robo mi dinero ..mi esfuerzo que hago Dia a Dia ..mi comitente esta %30 pero es normal no tengo que mirar el precio ..eso es para lo que especulan ...cuando yo quiero especular los riesgo son mios ,,,por eso si ordeño ..es mi problema ...pero cuando la empresa dio a conocer su reorganizacion societaria pase a ser inversor de largo re-cotra largo no voy a regalar nada ,,,ni vender a perdida ,,,en la comitente puede figurar $0.01 pero los titulos de accionista los tengo yo y no los perdi y no se pueden perder ...estimado Sr aprendiz cuando vean a BOLDT siguiendo cotizando ...que van decir ? ..porque se la pasaron diciendo la van a deslistar .....y si tan solo uno los siguio ? ....usted bien sabe esto es Mercado ,,,vio caer cuantas veces los precios ,,,llego a 25000p el Sr Merval y hoy 250000p no estimado aqui si siguen con esa mentalidad ....yo me ire del Mercado porque estoy de paso ..pero no se salvara nadie ...no se acuerda de la frase de unos de los directores de la BOLSA ? ...dijo HEMOS HECHOS POBRES Y HEMOS HECHOS RICOS ..reconocio que ellos hicieron pobres a los pequeños miles inversores siempre estan un paso adelante y poruqe ? ..porque manejan la info previlegiada ..de ante mano ...y son pocos los que se benefician ...esa es la realidad saludos