Fuiste vos q ATREVIDO
Y NO ME LAS QUERES COMPRAR EN 45
QUE MAL AMIGO
ASI NO TENGO FUTURO MAN
MEDIA PILA LA DEJO TODA ESTA SEMANA QUE VIENE AL MISMO VALOR Y ME VOY A SEMI

Buen finde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Pero estimado porque no vendió cuando llego el 25 NOV a hace unos Días a $36,60 para vender en $33 $32 lo que interpretó que no hay apuro para comprar si sumar pero le tiro un dato si le sirve si el papel llego a $36,60 lo mas probable es que vaya a los $37 y $38 ya marcados yo que usted diversifico no todo en $34,50 divido el balde en 4 para que sea mas accesible ... ahora viene el aguinaldo y hasta el 20 quien le dice ya que tenemos un pisito entre los $30 y $37,50 con agujazo entre los $39 y $40 marcado 3 veces y uno de ellos $43 después todo lo que sigue es solo agujazo no tiene pisoal menos por ahora salvo que antes de fin de año rompa los $45
muchos operamos por bco y viene el aguinaldo y son muchos el Sr Mercado nos debe algún Dia un +15solo espero que no los meta antes del aguinaldo jajaja
en mi caso compro igual sumo y sumo siempre que el Sr Mercado lo permita
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, esto es facil para mi. Donde el riesgo pais toque los 400/500 puntos arreglan y sanean la empresa con deuda nueva a 7/8 % anual en verdes. A mi me parece que entre marzo y mayo esto se puede dar, o aguantamos o pagamos peaje![]()
Hayfuturo escribió: ↑ NUEVAMENTE SE IMPONE REPETIR QUE EN ESTE NUEVO CONTECTO "ARGENTINA PAIS" es el DRIVER para que Empresas como GCDI y otras tantas en su situación financiera, puedan gradualmente reperfilar sus ON, reducir pasivos, reconstruir su Capital de Trabajo y ser LA GRAN EMPRESA QUE SUPO SER GCDI.
javi escribió: ↑ Estimados presten atención la diferencia no esta en las flotantes 30% mas sumarle las 0,17% que vendió IRSA el fondo Point Argentun Máster Fund, con el 41,73% IRSA que posee otro 27,82% del capital hoy 27,77% aproximados tenemos el 69,50 %
el 69,50% son los que saben bien que esta haciendo la empresa mientras que las acciones flotantes 30% mas el 0.17% están distribuidas en los inversores de distintos mercados y no en un foro
la empresa viene saneando lento pero lo hace y con todo en contra por ej,
30/06/2024 31/12/2023
Deuda Financiera
24.901 38.733
seguramente tendremos otro descenso de la deuda quien sabe a la mitad 12,901 ? lo cierto que 2025 2026 y 2027 serán definiciones El Sr LOBBY esta trabajando a todo ritmo con el fin de conseguir su interés lo lograra ? solo le quedan 2 años ya el 2025 la empresa tendrá mejor posición de su situación cada año el precio se reajusta y siempre será arriba no abajo.
La pregunta es quienes están queriendo absorber las que circulan en flotante ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 389 invitados