TGLT TGLT S.A.

Panel general
Hayfuturo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 07, 2025 6:06 pm

Estimado Javi siempre es un placer leerlo, como así tan a Don VICENZO... Joven Lobo de Mar
Obviamente lo leí en el Satélite, porque reingrese con pocas pero di un primer paso regresando.
Soy conciente de la actualidad de GCDI Pero me atrae su Futuro desde todo Análisis Venturoso.
Basta mirar e interiorizarse de las obras en camino "GCH" para comprender el porvenir de esta Empresa. + Su próximo saneamiento Patrimonial + la próxima Capitalización, que automáticamente le dará un Perfil Financiero al presente.

dicho esto cuando pueda lea lo que compartí en BOLDT sobre el tango . aquí le dejo el grafico para que vea para que quienes crean que quienes invertimos seriamente en GCDI sabemos lo que hacemos y una vez que termine la regulación que van a decir ? saludos todo lo mejor y mire este grafico me perdí algo ?

y si no es así de que sirvió que se hable mal de GCDI ? :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 07, 2025 3:44 pm

aparecio el de las reactores nucleares ....dicen que "siguen comprando" la unica sanata que escriben porque estan

RECONTRAEEMPOMADOS de 35 ...... hielo y agua fria para la cola de estos tipos :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 07, 2025 3:35 pm

[quote=Hayfuturo ]
me acabo de llevar 20.000 más
[/quote]

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Hayfuturo como siempre es todo un placer ,quería informarle que yo sigo sumando siempre en GCDI y la ultima vez sume el viernes pasado le voy a dejar un grafico para que vea la escala que manejo por lo tanto lo que digan de GCDI fuera de su escala no tiene fundamentos .

lo felicito por mantenerse firme en su convicción que no dudo que es la correcta , hace rato que no vengo a este foro y toda información e interpretación de GCDI me la reservo e tomado la decisión como la de DON VINCENZO en BOLDT participar solo con quienes valoran lo que uno comparte para evitar diferencias con quienes tiene otro interés uno debe saber que el único rival es el Sr Mercado todo lo demás queda expuesto lo que si es lamentable que solo quedaran los que tiene otros intereses que no son la de un inversor y que a quienes responden se les fue de las manos no hay respeto ni con el inversor ni con la acción en la que uno mas de una vez se maneja de una manera degradante que va mas allá de toda lógica es verdad que la empresa afronta dificultades pero también es verdad que ni en lo interno ni en lo externo ayuda , y después que el Sr estimado Presidente Javier Milei apretó el botón cuando comento que sacaría el CEPO en 2026 que paralizo y lleno de incertidumbre el Mundo del Sr Mercado quedaba en claro la jugada que ejecutaría el Sr Mercado y hoy tenemos a la vista la suma de otros factores que aplican otros Sres. Mercados por lo tanto este interés en GCDI de desacreditarlo como sea no es el único caso a Molinos en su momento le paso lo mimos y fue peor porque eso es alimento si no se vende eso no se vende nada , aquí como es construcción y los factores están haciendo la jugadas muchos aprovechan este no es el punto mas bien es que agarran un usuario y quieren culparlo de toda situación como desprestigiarlo por lo tanto si esto sigue la mas probable es que tienda a desaparecer no porque la ADMINISTRACION de Rava lo saque si no que mas de un usuario ya no desee participar mas como ya lo hace y lo que es mas esto perjudica que los futuros inversores no deseen ni siquiera abrir futuras cuenta en RAVA BURSATIL ya lo vera a menos que se corrija pronto

dicho esto cuando pueda lea lo que compartí en BOLDT sobre el tango . aquí le dejo el grafico para que vea para que quienes crean que quienes invertimos seriamente en GCDI sabemos lo que hacemos y una vez que termine la regulación que van a decir ? saludos todo lo mejor y mire este grafico me perdí algo ?

y si no es así de que sirvió que se hable mal de GCDI ? :100:

Este atento a la tercera escala que se viene que y que no depende de GCDI en cuanto a balance etc. mas bien de precio de Mercado porque estos son precio de Mercado no reales 19,60 es el limite y cambio de escala que no sucederá y lo saben
[attachment=0]gcdi 1-1.jpeg[/attachment]

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 07, 2025 2:51 pm

Danilo escribió: cruza base cierre los 20 y camino a los 15

como advertimos antes .....por el volumen y nulo interes aca es probable .....aca no hay manos grandes como

el multinic "vende" hay manos negras que no saben como salir

7,25% :abajo: :abajo: netamente vendedor ....no hay interes ....nunca hubo manos grandes

cotiza mas de 2 veces su VL ....esta cara y todavia no hay ninguna noticia de la empresa .....ni siquiera

han reemplazado al CEO .....hace 2 meses no tiene ceo ....en realidad no tienen un mango :abajo:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 07, 2025 2:46 pm

Hayfuturo escribió:
DESACREDITADOR SERIAL:
COMUNICATE CON LOS REGULADORES DEL FORO Y PTREGUNTALES CUANDO ME LEVANTARON LA RESTRICCION PARA PODER CONTINUAR PUBLICANDO.
EN TRES OCACIONES ME COMUNICQUÉ CON LA SEÑORITA FLA*** Telefónicamente, indicándome que debía enviar un correo Electronico cosa que realice como me indicaron y lo reposteo para demostrar QUIEN ES QUIEN!! ahhhh por cierto me acabo de llevar 20.000 más a 20.20 mirá la minuta si es que PAGAS BYMA EN TIEMPO REAL que sale 60 usd x mes. te lo cuento porque dudo que lo tengas!!

Cambias de temas como el CAMALEON?? llamaste a Rava? verificaste la minuta? SEGURAMENTE NO LO HICISTE

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 07, 2025 2:28 pm

Danilo escribió: aca el tema no es la baja del merval estos dias aca se huega un partido distinto y lo vengo sosteniendo del

año pasado todos los dias .....esta empresa esta tecnicamente fallida ....solo ver el grafico que solo baja y baja

merval sube esta baja , merval neutro baja y merval se destruye y aca es una catastrofe ....el AT demuestra

que de SETIEMBRE del año pasado tiene tendencia bajista con pequeños rebotes hasta diciembre y despues

cuando el mercado percibe la situacion financiera calamitosa ....baja y baja y no hace sola cosa que bajar

del 30 de diciembre a la fecha ....34 hoy toco 21 .....el otro dia anticipamos que si quebraba el rectangulo

cuyo piso estaba en 24 el papel viajaria directo a los 20 (hoy estuvo cerca) el lunes posible que los toque

es mas si se toma la altura de ese rectangulo desde su piso deberia recorrer toda esa diferencia hacia

abajo , lo cual daria un TARGET de 15-14 pesos ....atenti mucha atencion con el movimiento ....

cruza base cierre los 20 y camino a los 15

como advertimos antes .....por el volumen y nulo interes aca es probable .....aca no hay manos grandes como

el multinic "vende" hay manos negras que no saben como salir

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 07, 2025 2:27 pm

Hayfuturo escribió: Gracias a quien me haya levantado la restricción para poder continuar participando activamente del Foro de Rava, "dado que fui BLOQUEADO POR INFRINGIR LAS NORMAS DEL FORO"
Gracias Señorita Fla*** (Atención del Foro de Rava, por atenderme y explicarme que debía SOLICITAR -mediante correo electrónico- LA SUSPENCION DEL BLOQUEO DE MI NICK
Lamentablemente no recibí hasta hoy que; intenté ingresar al FORO, y obviamente pude hacerlo, por eso me encuentro escribiendo, el... "correo electrónico que los moderadores del FORO dijeron a la Señorita Fla*** que me enviarían por la suspensión aplicada. No obstante, ello, AGRADEZCO lo hayan hecho, dado que, en mi correo enviado a ellos, pedí que por favor me explicaran puntualmente de qué manera infringí las normas comunitarias para en conocimiento cabal de ellas, NO REITERARLAS.

Nuevamente reitero lo dicho en mi correo electrónico a las Autoridades de Rava: "ADJUNTO este  posteo el cual realicé  por un comentario, aclarando que cuando hablo de BULBAS BABOSAS Y ALMEJAS CARNOSAS, lo hago refiriéndome a estos dos: "FRUTOS DEL MAR" (por sí fuera esta la causa) y de no ser este el motivo  saben muy bien que NO soy un Multinick, Ni un Vende humo y las demás cosas que inexplicablemente usa para descalificarme otro forista, cuyo nombre me reservo por no es mi intención Banear a nadie".

DESACREDITADOR SERIAL:
COMUNICATE CON LOS REGULADORES DEL FORO Y PTREGUNTALES CUANDO ME LEVANTARON LA RESTRICCION PARA PODER CONTINUAR PUBLICANDO.
EN TRES OCACIONES ME COMUNICQUÉ CON LA SEÑORITA FLA*** Telefónicamente, indicándome que debía enviar un correo Electronico cosa que realice como me indicaron y lo reposteo para demostrar QUIEN ES QUIEN!! ahhhh por cierto me acabo de llevar 20.000 más a 20.20 mirá la minuta si es que PAGAS BYMA EN TIEMPO REAL que sale 60 usd x mes. te lo cuento porque dudo que lo tengas!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 07, 2025 2:25 pm

Hayfuturo escribió: Gracias a quien me haya levantado la restricción para poder continuar participando activamente del Foro de Rava, "dado que fui BLOQUEADO POR INFRINGIR LAS NORMAS DEL FORO"
Gracias Señorita Fla*** (Atención del Foro de Rava, por atenderme y explicarme que debía SOLICITAR -mediante correo electrónico- LA SUSPENCION DEL BLOQUEO DE MI NICK
Lamentablemente no recibí hasta hoy que; intenté ingresar al FORO, y obviamente pude hacerlo, por eso me encuentro escribiendo, el... "correo electrónico que los moderadores del FORO dijeron a la Señorita Fla*** que me enviarían por la suspensión aplicada. No obstante, ello, AGRADEZCO lo hayan hecho, dado que, en mi correo enviado a ellos, pedí que por favor me explicaran puntualmente de qué manera infringí las normas comunitarias para en conocimiento cabal de ellas, NO REITERARLAS.

Nuevamente reitero lo dicho en mi correo electrónico a las Autoridades de Rava: "ADJUNTO este  posteo el cual realicé  por un comentario, aclarando que cuando hablo de BULBAS BABOSAS Y ALMEJAS CARNOSAS, lo hago refiriéndome a estos dos: "FRUTOS DEL MAR" (por sí fuera esta la causa) y de no ser este el motivo  saben muy bien que NO soy un Multinick, Ni un Vende humo y las demás cosas que inexplicablemente usa para descalificarme otro forista, cuyo nombre me reservo por no es mi intención Banear a nadie".

DESACREDITADOR SERIAL:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 07, 2025 2:19 pm

Danilo escribió: aca el tema no es la baja del merval estos dias aca se huega un partido distinto y lo vengo sosteniendo del

año pasado todos los dias .....esta empresa esta tecnicamente fallida ....solo ver el grafico que solo baja y baja

merval sube esta baja , merval neutro baja y merval se destruye y aca es una catastrofe ....el AT demuestra

que de SETIEMBRE del año pasado tiene tendencia bajista con pequeños rebotes hasta diciembre y despues

cuando el mercado percibe la situacion financiera calamitosa ....baja y baja y no hace sola cosa que bajar

del 30 de diciembre a la fecha ....34 hoy toco 21 .....el otro dia anticipamos que si quebraba el rectangulo

cuyo piso estaba en 24 el papel viajaria directo a los 20 (hoy estuvo cerca) el lunes posible que los toque

es mas si se toma la altura de ese rectangulo desde su piso deberia recorrer toda esa diferencia hacia

abajo , lo cual daria un TARGET de 15-14 pesos ....atenti mucha atencion con el movimiento ....

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 07, 2025 2:17 pm

8.84 % :abajo:

muy preocupado por lo que escribo hace un año que recomienda aca ESTO ..jamas se hizo cargo de nada

y menos que menos dejar de escribir como el MISMO PROMETIO en fin un garca como pocas veces he visto

aca en rava

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 07, 2025 2:14 pm

Danilo escribió: en verdad no se le puede pedir "peras a un olmo" alguien que no cumple con su propia promesa de no
postear y pasan 3 dias ,una persona que macanea que le piden bloqueos y se logueaba , (haciendose la victima)
un sinverguenza que hace un año recomienda una empresa fundida , un sujeto que acude a terminos
vulgares e insultos , jamas una opinion de la empresa jamas un comentario de la empresa solo insultos
difamaciones del que yo he llamado el campeon de los garcas

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 04, 2025 10:44 pm

Danilo escribió: 8% :abajo: 21,90 se los adverti ayer :100: despues yo califico

si tiene un poco de dignidad que el multinic empomador se retire repito si tiene DIGNIDAD (si le queda)

espero frene en 20 .....

en verdad no se le puede pedir "peras a un olmo" alguien que no cumple con su propia promesa de no
postear y pasan 3 dias ,una persona que macanea que le piden bloqueos y se logueaba , (haciendose la victima)
un sinverguenza que hace un año recomienda una empresa fundida , un sujeto que acude a terminos
vulgares e insultos , jamas una opinion de la empresa jamas un comentario de la empresa solo insultos
difamaciones del que yo he llamado el campeon de los garcas

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 04, 2025 10:37 pm

aca el tema no es la baja del merval estos dias aca se huega un partido distinto y lo vengo sosteniendo del

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Abr 04, 2025 9:26 pm

Lo peor que uno repite desde el 15 de enero de este año que se venia un febrero malo y nadie hizo caso, despues dije que sino habia 3 ruedas buenas de suba del 1 al 3 % no habia que comprar nada, pero nadie hizo caso, y le estan sacando los billetes como aun chico de 7 años :115: :115:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Abr 04, 2025 4:57 pm

Hayfuturo escribió: DAS PENA, MUCHA PENA, :oops: [/b] sin argumentos creíbles y sostenibles continuas desacreditando INFO RELEVANTE, continuas descalificándome como se te antoja. ¡¡Reitero a mí no me Afectas!!

NUEVAMENTE PONES EN EVIDENCIA tu irracionalidad (**) al decir textual que: "8% :abajo: 21,90 se los adverti ayer :100: despues yo califico"

16.48 PM 602.273 negociadas, después dice que NO SON MANOS GRANDES LAS LLEVAN
son RE GRANDES VOLUMEN MATA RELATO

Volver a “Acciones general”